| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fisioterapia convalida la carrera a Piqueras tras su masaje a Iglesias

El claustro le aprueba todas las asignaturas tras ver en directo el virtuoso trabajo en Telecinco, sin ningún daño para el entrevistado y con un final muy feliz.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El periodista Pedro Piqueras, de Telecinco, logró en una sola noche el título de licenciado en Fisioterapia, al serle consolidados todos los cursos de golpe por el masaje que le hizo en directo a Pablo Iglesias, dos meses después de su última aparición pública.

En una reunión urgente y extraordinaria del claustro de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad Complutense de Madrid, el decano del centro, Aitor Tícolis, expidió el título al considerar los evidentes méritos de Piqueras y su virtuosismo para dar masajes relajantes y en directo al líder de Podemos.

 

"El periodista le evitó cualquier dolor a su paciente, untándole suaves cremas por todo el cuerpo para que estuviera a gusto y nada le importunara. No habíamos visto nada igual desde el encuentro en Cuatro entre Gabilondo y Zapatero, que también sirvió para elevar la tensión, arterial por supuesto", explican desde el centro universitario.

 

Iglesias, feliz tras el final de la sesión

 

Al terminar la sesión, el propio Iglesias agradeció la sesión y describió su relax absoluto. "Lo mejor,  cuando he podido despotricar de Franco sin que me preguntaran por Chávez y tirarme el rollo con los impuestos de los curritos sin que me preguntaran por el casoplón que me he comprado con el dinero ganado desde que estoy luchando por la gente desde el Congreso".

"Le agradecí especialmente que no me hiciera daño preguntándome por mi mudanza a Galapagar, que para esto sí he tenido tiempo en estos dos meses de paternidad responsable y de dormir fresquito en la Sierra por la noche", concluyó el líder morado, sin ninguna contractura.

Con final feliz

Aunque el líder de Podemos confesó que llegó a Telecinco bastante relajado, tras más de dos meses criando a sus dos bebés, "no como otros padres irresponsables que se van a trabajar a lo loco"; reconoció también que un masaje con ese "final feliz" no le viene mal a nadie y prometió darse otro en breve en La Sexta.