| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una pareja de lesbianas hace añicos el secreto mejor guardado de Cristiano

Unos emails filtrados del jugador portugués han dejado trasquilada a la conejita mentirosa en una semana en la que el merengue se ha encontrado con la confirmación de los rumores de años.

| Isabel de Dios Opinión

Arden los mentideros deportivos y corazoneros al otro lado de la frontera estos días porque el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo ha salido a la luz y lo ha hecho de manera accidental fruto del "rebote" monumental que tiene la sobrina del exprimer ministro portugués, el conservador Pedro Passos Coelho.

La chica, que se llama Raquel Rosa y tiene una relación homosexual con Andreia Domingos lleva varios días copando titulares por defender su derecho a ser madres por inseminación artificial en un clínica de Madrid. Tal revuelo se ha liado en Portugal y tan enfadada está Raquel que, en un arranque de ira, ha dejado a su compatriota jugador del Real Madrid al descubierto y ha confirmado lo que muchos ya daban por supuesto pero nadie se había atrevido a decir en voz alta: que el hijo de Cristiano es fruto de un vientre de alquiler. 

"Si Cristiano Ronaldo pagó para tener un hijo fruto de un vientre de alquiler, ¿por qué yo no puedo hacer algo así? ¿Alguien sabe quién es la madre del hijo de CR7? No, pero, claro, es un jugador de fútbol", declaró indignada la sobrina de Passos Coelho. La subrogación se llevó a cabo inseminando a Domingos, de 33 años, uno más que ella: "Lo único que me interesa saber es que este niño es muy amado por quien le rodea… y lo que deseo es tener salud para acompañarlo a dar pasos en la vida. El resto no me importa". 

Sea como fuere, la polémica ha vuelto a estallarle sin quererlo ni beberlo al astro merengue en una semana en la que se le acumulan los problemas con los titulares, empezando porque la prensa deportiva ya empieza a dirigir sus miradas hacia él después de las dos derrotas consecutivas de su equipo, en Liga contra el Sevilla y en Copa contra el Celta.

Y es que Ronaldo está en todos los fregados, eso es así. Tenga la culpa o no la tenga. Y si no que le pregunten a Daniella Chávez, la conejita playboy chilena que hace unos meses aseguró haber tenido más que palabras y una bonita amistad con el portugués. La explosiva muchacha acaba de sincerarse en una entrevista para Glamorama en la que reconoce, entre otras cosas, básicamente que se inventó la historia con un par... de narices.

Vamos, que su cacareada relación sexual con Cristiano fue un invento pese a que presumió de ello no pocas veces y alimentó la rumorología: "A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí trasquilada por unos emails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”.

Por si fuera poco, echa la culpa a la exnovia de Ronaldo Irina Shayk de haber enviado esos correos a un diario portugués e incluirla en la lista de chicas con las que Cristiano la engañaba. Algo que, por otra parte, tampoco le vino mal y le hizo aumentar notablemente su fama y su caché: "Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar".