| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez rompe a llorar y las fotos de Alonso despiertan las especulaciones

¿Coincidencia? ¿Simple casualidad? ¿O eso no existe? Lo que es innegable y evidente es el hachazo inmisericorde que la novia del futbolista le metió al tuitero que se pasó de graciosillo.

| Isabel de Dios Opinión

Intentaron despistar a la prensa después de que se empezara a relacionar a Fernando Alonso con la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli, pero llegados a este punto podemos concluir que en el mundo cuoredeportivo, cuando el río suena, agua lleva … porque escasas semanas después de que surgiera el rumor la revista Hola ha publicado las fotos que demuestran que entre los dos tortolitos hay algo y que Morselli ha cambiado las dos ruedas de la moto por las cuatro del monoplaza.

El piloto asturiano ha caído en el mismo vicio que ya inventó Shakira con gran éxito de crítica y público: el wakarumor. Sí señores, esa historia de amor entre chica guapa y deportista famoso que los periodistas destapan, ellos niegan al principio y luego se confirma a golpe de imagen, que ya saben que vale más que mil palabras.

 

 

Coincidiendo con la publicación de las fotos de marras (en las que ella mira con cara de arrobo a Fernando), Lara Álvarez lloraba desde la palapa en la última conexión con la isla de Supervivientes de esta edición. ¿Sería algo más que emoción lo que hizo llorar a la presentadora? Cabe recordar que en la anterior entrega de Supervivientes la fotos que Alonso compartía en las redes eran las que se hacía junto a ella cuando se escapaba a Honduras solo por verla unas cuantas horas... Ahora las escapadas se las hace con Linda Morselli que, otra cosa no, pero hace honor a su nombre de pila... como mínimo.

Otra italiana que se gasta un envoltorio de infarto es Chiara Biasi. Y de genio no anda mal tampoco la muchacha. Resulta que a la novia del ya legendario Simone Zaza no le hacen demasiada gracia los chistes sobre su chico que han inundado las redes sociales y dado la vuelta al mundo. La particular forma de Zaza de fallar uno de los penaltis de Italia contra Alemania, a medio camino entre Pedro Picapiedra jugando a la “bola de boliche” y Chiquito de la Calzada contando un chiste, se ha convertido en el cachondeo, ya no solo nacional, sino internacional y hasta interplanetario y claro Chiara se ha enfadado.

Tanto se ha enfadado que no dudó en meter un “corte” de aúpa a un graciosillo internauta que bromeó con que “si Simone Zaza hace el amor como tira los penaltis, sólo puedo decir que pobre Chiara Biasi”. Ella no escurrió el bulto, ni mucho menos, y dejó planchado al malévolo tuitero: “Tranquilo, que siempre la mete dentro. Los hay que fallan una vez y otros que fallan toda la vida”. 

 

 

Y ahora, vuelve a por otra, como se suele decir.

Los italianos están fuera de la Final de la Eurocopa y los españoles también. Pero Pilar Rubio lo lleva mucho mejor que Chiara Biasi. Normal, sólo hay que ver la última foto que ha compartido Sergio Ramos de escapada romántica por Dubrovnik junto a la presentadora, los dos súper in love, súper guapos, súper modernos... ¡y súper conjuntados! Ya no se puede ser más cool que ponerse de acuerdo los dos para vestirse antes de salir a cenar.