| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisol en la parodia de "Los meconios"
Marisol en la parodia de "Los meconios"

La brillante canción-parodia de Marisol que destroza el egocentrismo de Sánchez

El grupo humorístico “Los meconios” ha dejado en evidencia al presidente del Gobierno con una parodia de un tema de Marisol que refleja la vergonzosa adoración de Sánchez a sí mismo

| Mr. Meme Opinión

Todo el mundo sabe que si algo apasiona a Sánchez, es su persona en si misma. Mirarse, tocarse el pelo, sonreír a la gente y recibir piropos. Quedará para la historia esa fotografía compartida a todos los medios de comunicación de Sánchez en el avión presidencial, el tan polémico Falcon, junto a José Manuel Albares con unas gafas de sol a lo “Top Gun”. 

Un “egocentrismo” que el grupo humorístico “Los meconios” han querido plasmar en una canción parodia imitando a Marisol con una letra tan divertida como fiel a la realidad. “Pedro se estaba peinando junto a la orilla del río, y cuando se vio reflejado, se dijo “guapo” a sí mismo”, empieza diciendo la letra. 

“Su ego es como una gran fragata que arrasa con to’ lo establecío’. Él pa’ ahorrar se quita la corbata, pero tú lo tienes más jodío… Y ese Pedro enamorao’ de su persona, que ha okupado la Moncloa y no se va. Preocupado por su imagen y su gloria, ha dejado a to’ el pueblo en la estacá”, ha continuado la canción, que ya tiene decenas de miles de reproducciones en YouTube.

“Ya no sé ni cuantos motes tiene el presidente, pero sé que es embustero, miente más que habla y antepone sus caprichos al bien de la gente. Don Narciso los cojone’, vete ya de España”, terminaba la letra de la canción, muy compartida en redes sociales y que refleja a la perfección la calamidad que tenemos por presidente del Gobierno.