| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso da un repaso a Podemos enumerando sus peores actos como partido

Ayuso se ha cansado de los constantes ataques por llegar a acuerdos con Vox mientras ellos pactan "con comunistas, con golpistas independentistas y con el entorno de ETA".

| Mr. Meme Opinión

Isabel Díaz Ayuso se ha cansado de los ataques infundados de Podemos contra su Gobierno por sus acuerdos con Vox y ha terminado de explotar en el último pleno celebrado, en el que ha dado un repaso a la formación morada, haciéndoles ver los malos actos que han tenido desde su inicio "que ha nacido en regímenes totalitarios", tras pedir la portavoz de Podemos, Carolina Alonso, un cordón sanitario a Vox para evitar que el PP pueda gobernar.

Ustedes que son los de rodear el Congreso, agredir a parlamentarios como han hecho en Cataluña, aquellos que son tan poco democráticos que ni siquiera los propios procuradores, es decir los diputados en Castilla y León, tuvieron la decencia y el resto institucional de ir a la toma de posesión de todos los vecinos", ha espetado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

"Ustedes son los de azotaría a esta periodista hasta hacerla sangrar. Ustedes son los que han sido apercibidos por distintas administraciones, entre ellas las de EE.UU, por el trato infame que le da a los medios. En fin, señoría, yo entiendo que tengan que darnos lecciones de cómo pactar a los demás pero le recuerdo que nosotros estamos haciéndolo en el ejercicio de nuestra libertad y, lo más importante, de la soberanía de los ciudadanos en las urnas, algo que odia Podemos", ha sentenciado.

Además, ha criticado que desde Podemos "acosen a jueces, empresarios, deportistas y periodistas" y ha sostenido que ellos son los del "Aló presidente" y los que "se han ido pavoneando en los plató de televisión que se utilizan para mayor gloria de los dictadores caribeños".

Finalmente Ayuso ha explotado ante el doble rasero de Podemos. "Por lo que veo hay dos opciones aquí: o se gobierna con comunistas, con golpistas independentistas y con el entorno de ETA o tiene que hacerlo el PP con mayoría absoluta. Debe ser que somos los únicos que no podemos llegar a acuerdos con otras formaciones elegidas democráticamente en las urnas", ha señalado la dirigente madrileña en la sesión de control, dejando sin palabras a la oposición.