| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La UHP cree que esto podría ser un comando y pide ayuda ciudadana para salir de dudas
La UHP cree que esto podría ser un comando y pide ayuda ciudadana para salir de dudas

Detenida una mujer por decirle a una amiga que no se siente oprimida

La Unidad Antiheteropatriarcado ha interceptado a una peligrosa señora, Paquita, que intentaba captar a otras para un comando. En su móvil se encontró un vídeo machista de El Fary.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

"Se me escapó". Esa fue la lamentable excusa que dio Paquita tras ser detenida por agentes de la autoridad que la sorprendieron diciéndole a una amiga al oído que no se sentía "oprimida". Los escandalosos hechos tuvieron lugar en la víspera del 8M, en una cafetería frecuentada por víctimas del heteropatriarcado que cada mañana, tras dejar a sus hijos en el colegio obligadas por sus maridos, lamentan su sino departiendo delante de un café durante apenas dos horas.

La UHP sospecha que Paquita ultimaba un comando, captando a otras mujeres para instruirlas con El Fary

La Unidad Antiheteropatriarcado de la Policía (UHP), creada a instancias de una preciosa moción de Podemos, detectó el abuso por casualidad, pero pudo intervenir con rapidez para evitar que el escándalo fuera a mayores. "Estamos seguros de que esta mujer iba a decir algo como 'Mi Pepe es un cielo' cuando intervenimos, pero de no ser por la rapidez quién sabe hasta dónde habría llegado".

Aplausos a la UHP

En la operación policial, culminada entre aplausos de las presentes y anunciada en Twitter con un mensaje de la portavoza de Podemos, Irena Montera, también se incautaron a la propia Paquita varios objetos considerados peligrosos: un bote de gel con olor a manzana y un teléfono móvil cargado con un vídeo del Fary en el que el cantante machista, ya desaparecido, arremetía contra lo que denominaba "hombre blandengue".

A continuación reproducimos las imágenes interceptadas, advirtiendo a los lectores de que el contenido de las mismas puede herir su sensibilidad.

 

 

La UHP daba por capturadas todas las copias del vídeo del Fary hasta este momento, pero el hallazgo de una copia en manos de Paquita le ha llevado a pensar en la existencia, no confirmada oficialmente, de un peligroso comando de mujeres alienadas.

Tareas de captación

"Ella dice que se le escapó, pero las pruebas apuntan en la dirección de que eso no es verdad y de que en realidad estaba iniciando maniobras de captación de nuevas miembras para su comando, a saber con qué intención, pero nada buena seguro", explican fuentes a El Pato Cojo.

Desde este espacio, sólo queremos felicitar a la nueva unidad policial, sin cuya diligencia quién sabe dónde habríamos llegado. Ninguna lástima por Paquita, ella se lo ha buscado.