| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bisbal intenta recuperar la normalidad pero no todas sus ex ayudan...
Bisbal intenta recuperar la normalidad pero no todas sus ex ayudan...

Entre insultos y acusaciones, la ex de Bisbal se embaraza

Mientras David olvida las acusaciones que se ciernen sobre él, intenta seguir con su vida. Lo mismo hacen ciertas ex que tienen hijos con otros o que les da por insultar al almeriense.

| Mar Yuste Opinión

La vida de David Bisbal ha tenido momentos difíciles y otros que, como hemos podido ver todos, han sido de lo más dulces. Ha logrado el éxito en el trabajo y, desde que empezara con sus compañeros de la orquesta Expresiones, ha logrado convertirse en un artista de fama internacional.

Sin embargo, en su vida amorosa la cosa parece que no pinta tan bien para el cantante de Almería. Y es que a David lo único bueno que le ha quedado, por el momento, de las parejas con las que ha compartido parte de su vida ha sido la hija que tuvo junto a Elena Tablada.

Por lo menos, hasta ahora, parecía que mantenía una buena relación con esas féminas. Buen ejemplo de ello es lo bien que habla de él la íntima amiga de María José Suarez, la recién casada Eva González o Raquel Rodríguez. De hecho, en la difícil situación que David está pasando por las acusaciones que le relacionan con una red de prostitución, Elena está siendo un gran apoyo. Solo tiene buenas palabras hacia David y pone la mano en el fuego por que el compañero de Rosario en La Voz no tiene nada que ver con este turbio asunto.

Pero debe de ser la única, porque últimamente David tiene muy mala suerte con las mujeres. O, mejor dicho, acaba mal con ellas. Como es el caso de su última novia Eugenia "La China" Suarez, con la que ha dejado de hablarse y que puso tierra de por medio de la manera más rápida posible.

La China no ha dicho ni mu, pero nos consta que no quiere ni oír hablar del almeriense. Quizás, hay quien apunta, todo se deba a la supuesta aventura que David pudo vivir con otra mujer teniendo una relación con la argentina. Algo que sus cercanos dicen que no le pega nada al cantante. Aunque la presunta amante, Julieta Ortiz, se ha encargado de contarlo a todo el que quiere oírla. Hasta el punto de que la bailarina y animadora argentina de los Boca Juniors ha posado en Interviú desgranando su relación con David y hablando lindezas de él… Le define como "corto", algo que no sabemos si se refiere a su inteligencia o, por ciertos juegos fáciles de palabra, a ciertas lindezas sexuales.

El caso es que, sea como fuere, la vida sigue. David intenta centrarse en lo profesional y olvidarse de ciertos malos tragos y algunas de sus ex mujeres volcándose en lo personal

Nuevo niño

Es el caso de Raquel Jiménez, la que fuera pareja de David durante dos años y que, después de su ruptura encontró la tranquilidad sentimental en brazos de otro hombre.

Tras ciertas diferencias con Bisbal que hasta sirvieron para llenar ciertas actualizaciones de sus redes sociales negando haber vivido de David, Raquel es feliz junto al empresario Pepo Márquez, con el que lleva un año y medio y del que espera un hijo.

Así lo anunció Raquel en su Instagram, con el pequeño Gael de siete años besándole la incipiente tripita y de lo más feliz. A veces, cuando las cosas se ponen más negras que nunca, vuelve a salir el sol. ¡Enhorabuena Raquel!