| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El KKK, sorprendido luchando por la democracia
El KKK, sorprendido luchando por la democracia

El Ku Klus Klan apoya a Torra y a Puigdemont por su entrañable defensa racial

El soberanismo lo peta en el mundo: al respaldo de Varoufakis y Assange se le suman los supremacistas americanos. "Esto es imparable", sentencia la Generalitat

| El Pato Cojo Opinión

 

 

La nueva  Generalitat de Quin Torra no está sola en su afán por fundar la República Supremacista de Cataluña y ha anunciado nuevas incorporaciones internacionales a su causa para demostrar el, a su juicio, clamor mundial a favor de su lucha por la democracia.

Así, según el entorno de Quim Torra y Puigdemont, el Ku Klus Klan ha mostrado todo su respaldo al proceso soberanista, al considerar que la defensa racial de la Generalitat es una causa "maravillosa" con la que se sienten hermanados.

Los supremacistas incluso han elaborado un breve comunicado de apoyo que se difundirá en las próximas horas al que El Pato Cojo, siempre en vanguardia, ha accedido. Y reza así:

El KKK considera ejemplar el modelo de segregación educativa de la Generalitat

"Queremos mostrar toda nuestra simpatía y afecto por el procés, una lucha sin fronteras por la supremacía de una raza en la que nos vemos muy reconocidos. Si hay que quemar a alguien, nuestros hermanos independentistas pueden contar con nosotros, nunca les faltará una antorcha con la que prender la llama de la libertad. O a un español impuro".

El líder del KKK, Joan White, tiene una tatarabuela de la Seo de Urgel y es forofo de Gerard Piqué. Pero ahí no acaban sus lazos con el soberanismo. De pequeño estuvo una vez en Barcelona y se quedó impresionado con el modelo educativo de la Generalitat.

"Ahí no se andan con chiquitas y se segrega a todo aquel que no respeta la lengua materna. Aquí dejamos que nuestros muchachos aprendan entre negros y panchitos y que hablen en moro o en hispano", explica White en consersación con este Pato.

A saludar al Rey

Fuentes próximas a Quin Torra agradecieron el respaldo del KKK y no descartaron invitarle a una futura visita del Rey o del Real Madrid. "Los supremacistas tienen derecho a expresarse, no se pueden poner barreras a la democracia", concluyen.

La imparable riada de apoyo internacional al secesionismo, que incluye ya a Varoufakis, a Assange y a un cuñado de El Bombero Torero, podría ampliarse en breve con fichajes de enorme relieve, según las mismas fuentes. "Una nieta de Pol Pot, un coleccionista de pelos de Elvis Presley y tres mamachichos pueden firmar a favor de la independencia en las próximas horas. Esto no hay Deu que lo pare", señalan.