| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Semanal Digital ha muerto, ¡Viva ESdiario!

Mis mejores deseos en esta nueva etapa en la que espero seguir colaborando cada semana y mi invitación a todos para que hagamos de ESdiario "el primer periódico que visites cada mañana".

| Valentín Carrera Opinión

Las iniciales son las mismas, para que no se despisten: ESD. Después de dieciséis años informando y comunicando sin interrupción, el decano de los periódicos digitales en España, El Semanal Digital, fundado en 1999 por Antonio Martín Beaumont, se ha reencarnado en ESdiario, nuevo nombre, nueva web y diseño más ágil y práctico; nuevos contenidos y una misma vocación y apuesta por la pluralidad: ESdiario, información para decidir.

ESdiario está entre los diez medios digitales con más audiencia en España, lo que no es poco mérito, en una selva donde prolifera la prensa fotocopiativa.

Ofrecer contenidos diferenciados y de calidad es un reto: es.diario lo consigue con su redacción profesional y con un buen plantel de colaboradores propios, entre los que me honra estar. Desde 2011, primero ESD y ahora ESdiario, acoge con generosidad y con absoluto respeto a la libertad de expresión los artículos semanales del blog Tornarratos.

Conste aquí mi agradecimiento a Antonio Martín Beaumont, Ana Isabel Martín y a todo el equipo de ESdiario, mis mejores deseos en esta nueva etapa en la que espero seguir colaborando cada semana y mi invitación a todos para que hagamos de ESdiario "el primer periódico que visites cada mañana y el último que consultes al acabar el día".