| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Responsables municipales en la presentación del Festival de perreo.
Responsables municipales en la presentación del Festival de perreo.

Primer festival de perreo

| Elisa Vigil Opinión

Este título puede parecer una broma, pero no. El primer festival de perreo se ha celebrado en Canarias con un coste para todos los canarios de 105.000 euros, un festival promovido por Podemos (como no) al que acudieron unas 30 personas. Pero, mientras, más de 300 violadores han visto sus penas reducidas gracias a su “magnífica” Ley Solo sí es sí.

 

El feminismo está de luto porque, al mismo tiempo que se hacen este tipo de acciones para “resignificar los movimientos asociados al reguetón” y entenderlos "como un lugar desde el que conocerse personalmente y expresarse libremente, sin miradas sexualizadoras ni juzgadoras", tenemos violadores que se han visto liberados.

 

¿Y quién tiene que enfrentarlos? La víctima.

Mujeres

Este absurdo al que nos ha sumido el comunismo más rancio e inútil nos está abocando al absurdo de soltar violadores, aminorar penas a malversadores o reventadores de países (lo que viene a ser golpistas). Paralelamente, nos venden un país feminista, eco-resiliente y con perspectiva de género.

¿La realidad? Las mujeres estamos más inseguras que nunca.

El peripatético en potencia lo veíamos en el Pleno celebrado el jueves en la Asamblea de Madrid cuando Juan Lobato cambiaba el relato del acoso sufrido por la presidenta Ayuso. De decir que provocaba al acudir a la facultad de Ciencias de la Información, en esta ocasión defendía que la mandataria había sido acosada y que lo sentía por no haberlo entendido así.

Todo eso, claro, después de decirnos que él (Lobato) es un hombre y que ella (Ayuso) es mujer. No lo teníamos claro.

Lo que puedo recomendar al señor Lobato, sin duda, es acudir al festival de perreo organizado por sus compadres de Podemos en Canarias para ver si resignifica sus palabras y acciones. Quizás pueda utilizar el Bono Cultural Joven de 400 euros para ir…

Vivimos en el absurdo más absoluto, pero hay esperanza, hay una fecha para poner fin a todo este disparate que observamos en nuestro país: el 28 de mayo.

Necesitamos más que nunca 8.000 mociones de censura en todos los municipios de España para sacar al comunismo sanchista de nuestro país. Lo que desde el Partido Popular ofrecemos a los ciudadanos es esperanza, ilusión, programas que se cumplen, buenas medidas para autónomos y empresarios, dejar de atacar a los que apuestan por nuestro país, dejar de atacar la educación y a las familias, promover la libertad y el esfuerzo.

Todo eso y mucho más estará disponible el 28 de mayo en las urnas cerca de sus hogares.

No quiero acabar sin pedir a los gobiernos canario y sanchista que se acuerden de las familias que sufrieron la erupción de un volcán y que ya han pasado dos navidades sin su hogar. El gobierno de lo social y feminista en su línea, sin importarle nada ni nadie.

Así que ya saben, 28 de mayo. La posibilidad de cambiar este desmadre por la sensatez y la alegría.

Así que ya saben, 28 de mayo. La posibilidad de cambiar este desmadre por la sensatez y la alegría.