| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Johnson
Boris Johnson

Boris Johnson y Peppa Pig: este es el viral que está arrasando en todo el mundo

El primer ministro británico se hace un lío en plena rueda de prensa y termina contando que fue al parque de atracciones de la serie infantil “Peppa Pig”

| Mr. Meme Opinión

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha vuelto a ser el centro de las risas y críticas de todo el mundo. En esta ocasión, no por sus políticas o declaraciones polémicas del Brexit, sino porque se quedó en blanco en medio de un discurso ante empresarios del país y decidió salir del paso con una anécdota que nada tenía que ver con el objeto del acto. 

Johnson hizo alusión al personaje de dibujos animados “Peppa Pig” para ilustrar la “creatividad” y la oportunidad que dejó pasar en su momento la televisión pública británica “BBC” rechazando la serie infantil para su emisión. 

¡Maldita sea! Perdónenme”, llegó a decir el primer ministro mientras buscaba los papeles que seguían su discurso, eso sí, sin mucho éxito. Y es que Johnson empezó a contar que había asistido hacía poco tiempo a un parque de atracciones de “Peppa Pig” y que quedó “impresionado”. 

Intentado buscar la complicidad de los medios de comunicación y del resto de asistentes, Johnson preguntó si alguno había acudido a este parque de atracciones, a lo que pocos contestaron, lo que creó una situación tensa en la sal que él zanjó diciendo: “No los suficientes”. 

Entre risas y estupor, Johnson salió del paso diciendo que “Peppa Pig” es un ejemplo de originalidad y de producto exitoso y que el parque de atracciones que protagoniza tiene todo lo que él desea:  "Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas”.