| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas y Berta, el fin de una relación
Mario Casas y Berta, el fin de una relación

Verdad o montaje: ¿qué hay de cierto en la ruptura de Mario Casas y Berta?

Mucho se habla de que uno de los actores más deseados y su, hasta ahora, novia, han terminado con lo suyo. Es desamor o distancia por trabajo. O, ¿hay algo más que no sabemos?

| Mar Yuste Opinión

Noticia sorpresa. De esas de las que se lleva hablando mucho en las últimas horas. Uno de los actores más atractivos del colorín patrio, Mario Casas, y su, hasta ahora, novia, Berta Vázquez, podrían haber puesto fin a una relación que duraba ya algo más de dos años.

La noticia ha salido en portada de uno de los semanarios habituales del corazón y ha generado sentimientos encontrados en los fans incondicionales de ambos actores.

Por un lado aquellos a los que les da pena que haya roto una pareja que parecía solida y que irradiaba cariño y compenetración en cada una de sus apariciones. Y, por otro, los que se alegran de tener a dos bellezones, como son Mario y Berta, de nuevo en el mercado.

Al parecer, según publica el citado semanario, Mario ha vuelto a vivir en casa de sus padres, junto a sus hermanos. Después de estar inmerso en la promoción de su última película, Contratiempo (que estrena el próximo 6 de enero), y tras viajar a Roma, Los Ángeles o Turquía, y coincidir con famosos como Patrick Dempsey, Casas ha regresado a sus orígenes.

Berta, en cambio, se podría haber quedado con el piso que tenían en alquiler en el centro de Madrid y viviría volcada en su trabajo, los rodajes que está llevando a cabo y los que le han ofrecido después del éxito cosechado en la película Palmeras en la nieve; en la que precisamente conoció a Mario.

Razones varias

Razones haberlas, haylas. Como las meigas. Pero no las sabemos y probablemente, quedarán en el aspecto íntimo y privado de la pareja. Como ocurrió con la abrupta ruptura de Mario y María Valverde, que fue su novia durante varios años y que terminaron bastante mal. De hecho María no habla, precisamente, bien de Casas.

Pero, ¿hay algo más en la supuesta ruptura de Mario y Berta? Quizás, simplemente, han decidido alejarse durante un tiempo y se está dando por hecho que han roto porque ya no hay fotos juntos en sus redes sociales y mensajes de “te echo de menos”…

Ni Casas, ni Vázquez son asiduos a montajes o artificios y es verdad que, cuando el río suena… agua suele llevar.