| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez

El mensaje desesperado de un hostelero al “despilfarrador” Sánchez: “Una ruina”

El dueño de un asador en Ávila ha denunciado en redes la ruina a la que Pedro Sánchez está condenando a su sector y lanza un mensaje contundente que retumba en Moncloa

| Mr. Meme Opinión

Pedro Sánchez y sus socios están llevando a España a la ruina más absoluta. No es ninguna novedad, los datos económicos hablan por sí solos: el peor dato de crecimiento económico de la eurozona, las peores cifras de paro juvenil de la UE, una inflación desbocada entorno al 9% con una subyacente del 5%… Son solo algunos de ellos. 

Pero donde realmente se ve que esas cifras económicas están afectando de manera brutal a los españoles es en la calle, en el día a día y en los relatos que trasladan los que realmente generan empleo en nuestro país: los empresarios. Esas personas que sufren los sablazos fiscales del PSOE y Unidas Podemos, apaleados por la izquierda y que ven cómo la ruina total se acerca. 

Y eso es lo que ha denunciado Javier Rodríguez, el dueño del asador Siboney, en la provincia de Ávila, que ha decidido grabar un vídeo quejándose del Gobierno y de sus política progresistas que están llevando su negocio a la ruina, como a miles de españoles. “El Gobierno echa la culpa de esta situación (inflación) a Putin y a la guerra de Ucrania. Y yo ya no sé a quién echarle la culpa”, empezaba diciendo el propietario. 

“La hostelería está arruinada. ¿Y si este mes no tengo para pagar la luz, la renta o el gas y digo que la culpa la tiene Putin o la ultraderecha? La señora ministra que vive en un pisazo, o los sindicatos, ¿nos van a defender? ¿O va a venir Pablo Iglesias, que nos ha dejado metidos en el Gobierno a todos estos canallas, junto al presidente en el Falcon?”, ha denunciado el hostelero tremendamente enfadado. 

“¿Pero esto qué es? Es vergonzoso. Y nosotros vamos a caer de golpe. No sabemos por dónde cogerlo. No podemos pagar más. Después de la pandemia llega esto, que no podemos pagar más luz. Y no tenemos ni clientes. Y aquí se preocupan rellenarse los bolsillos porque saben que les queda poco. Pedro Sánchez un sinvergüenza despilfarrador. El Ábalos se ha ido lleno de dinero… ¿Pero que nos tiene que pasar en España para que salgamos a la calle a protestar? Tienen aun por encima la desfachatez de decir que hay que poner algún impuesto más”, ha espetado el propietario hostelero ante la ruina económica que se le viene encima. 

Un discurso encendido, directo y claro que ha triunfado en las redes sociales, ya que ha sido compartido por miles de personas. Todas ellas, dispuestas a echarle una mano y compartiendo el motivo principal del mensaje: o la ciudadanía despierta y “desaloja” a Sánchez de la Moncloa lo antes posible, o la economía lo pagará. Y los españoles, consecuentemente, también.