| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, dándolo todo por el diálogo
Sánchez, dándolo todo por el diálogo

Sánchez justifica su atuendo para reunirse con Torra: "Hacía un calor sereno"

El presidente sorprendió con su vestimenta para reunirse con Torra, pero lo justificó rápidamente: "Hacía mucho calor y llevaba el traje del diálogo sereno".

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Pedro Sánchez se presentó con un peculiar atuendo a su reunión con Quim Torra en Pedralbes, tal y como muestra la fotografía obtenida en exclusiva por El Pato Cojo. En la misma, se ve al presidente con el pantalón bajado, enseñando sus bonitas nalgas, mientras el presidente de la Generalitat le acaricia la espalda y, quién sabe, si el propio trasero.

El propio Sánchez ha explicado a este cronista el sentido de su estampa, para tranquilizar a la opinión pública si acaso andaba algo confundida. "Es mi traje para el diálogo sereno", explica el líder socialista, acostumbrado a los golpes de efecto, diseñado para la ocasión por Dolce y Tangana.

Sánchez también llevó un kit de diálogo sereno, con vaselina y colutorio para compartir con Torra

"Hacía además mucho calor en Barcelona, cosa que hay que agradecerle a los incendios de los CDR, que pueden ser molestos pero yo prefiero verlos como una aportación a la sostenibilidad energética, pues ahorran mucho en luz y calefacción al climatizar e iluminar la ciudad sin coste para el medio ambiente", detalla Sánchez.

Begoña asesora

La elección de la vestimenta no fue casual y contó con el asesoramiento de su propia esposa, Begoña Gómez, que incluyó en uno de los bolsillos de la chaqueta un "kit de diálogo" que se desconoce si fue usado o no al final, consistente en un bote de vaselina, una tarrina pequeña de margarina y un colutorio para quitarse rápidamente el mal sabor de boca si las conversaciones no eran satisfactorias.

"Creo que bajarse así los pantalones para enseñar un culo tan presidencial, con serenidad, es algo que nadie había hecho y sin duda contribuye a rebajar también el conflicto. Hemos pasado de la pelea a los azotitos, y yo me sacrifico lo que haga falta para rendir un gran servicio a España", concluye el presidente.