| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unas embarazosas fotos de Sara Carbonero provocan el escándalo en su propia casa

Yo por más que miro la última fotografía de la polémica sigo sin verlo nada claro, pero sus "cienes" y "cienes" de followers no tienen duda alguna: aquí hay tomate y del bueno además.

| Isabel de Dios Opinión

Seguramente si Pilar Rubio y Sergio Ramos no fueran a por el tercero, como Antonella Rocuzzo y Leo Messi, a lo mejor todas las miradas no se concentrarían en la barriga de Sara Carbonero cada vez que se le ocurre salir a la calle.

Tiene que ser bastante estresante que un día en un ataque de nostalgia "typical spanish" te comas un cocidaco madrileño y esos miligramos de más que luzca la presentadora sean analizados con lupa a ver si ya de una vez los Carbonillas se animan a darle un tercer hermano/a a Martín y a Lucas.

Y eso es lo que está pasando en los últimos tiempos desde que se conoció que Rubio y Rocuzzo están de nuevo embarazadas, que cada foto en la que Carbonero no luzca el vientre plano definitivo es motivo de debate.

Teniendo en cuenta que gran parte de su éxito económico desde que se mudó a Oporto se basa en que es una "itgirl instagramer influencer bloguera" de mucho cuidao lo de sus fotos luciendo modelitos es una obligación laboral y las últimas han dejado de lado los estilismos curradísimos de la periodista para centrarse en su físico.

 

 

MiMARTE (s). #lugaresconencanto #armazém #vintage #biendecacharritos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Yo por más que miro la última foto "definitiva" que ha compartido no lo veo claro, pero sus "cienes" de followers no tienen duda alguna: no sólo se ve la "tripita", argumentan, sino que tiene "carita" de estar embarazada. Acabáramos. Lo que para los demás mortales sería haberse pasado tres pueblos con el turrón y el roscón, para ella es muestra inequívoca de preñez.

Sea como fuere el debate esta abierto y solo el tiempo (9 meses para ser exactos) dará o quitará la razón a los defensores de la familia numerosa.  Anda que si no es verdad... menudo susto se habrá llevado Iker Casillas.

También influencer a su manera, la mujer de Ezequiel GarayTamara Gorro de momento acaba prácticamente de tener el segundo hijo y ya se ha quitado la ropa para celebrar que ha alcanzado el millón de seguidores. Eso sí, su desnudo es de espaldas, así no hay más allá... que luego la gente es muy mala. 

También en Instagram sigue calentando el ambiente el presunto nuevo deseado fichaje del Real Madrid Mauro Icardi. Si la cosa cuaja la llegada de Icardi y Wanda Nara promete arrojar riadas y riadas de noticias extradeportivas y seguramente ya no se hable de nadie más a nivel corazonero que de ellos en el Bernabéu. Buenas noticias para Cristiano Ronaldo, a lo mejor, que el martes se camufló como si fuera a Siberia para que los periodistas no le reconocieran y no le dieran el... la lata, quiero decir.

Cuando lleguen los Wancardi, que no se preocupe el portugués, que a lo mejor hasta pasa desapercibido. Y para muestra el último vídeo "caliente" que han compartido en Instagram y que ellos mismos han titulado como "Hot New Year".

 

 

Hot new year

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Escasos días después, Wanda publicó una sugerente foto de Icardi absolutamente desnudo tomando el sol en un paisaje privilegiado tomando el sol... solo cubierto por una gorra en sus partes nobles. Pues eso, que la cosa promete.