| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble "charla" entre el político y la cantante ha revolucionado a todos

Ella, una conocida estrella musical, preguntó y él, candidato a presidente del Gobierno, contestó pero a la mayoría no le ha gustado la propuesta que el político lanzó para "conquistarla".

| El Retuitero Opinión

 

 

Los protagonistas de esta historia están en boca de todos. Un candidato a la presidencia del Gobierno y una estrella mundial de la música que suena cada día en las radios de todo el mundo. Son Íñigo Errejón, líder de Más País, y Rosalía, que no necesita más presentación que decir su nombre.

Ella, muy activa en las redes sociales y con 700.000 seguidores en Twitter, decidió hacer una simple pregunta: "¿Qué hacéis? y rápidamente empezó a recibir todo tipo de respuestas.

Sin embargo, una ha llamado poderosamente la atención de todos, la que publicó él, Íñigo Errejón, que le aseguró que en ese mismo momento pretendía "desbloquear el país".

 

 

Ante la pretenciosa respuesta del responsable de Más País, los comentarios de los usuarios de esta red social no se ha hecho esperar, convirtiendo esta conversación en viral, con casi 2.000 mensajes. Algunos de ellos, hacen mención a los resultados que pronostica el CIS para la formación de Errejón, otros critican la posibilidad de que debilite a Podemos el 10N, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.