| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila está muy tensa
Gloria Camila está muy tensa

Jorge Javier oculta la realidad a una Gloria Camila hundida por los problemas

La edición del reality de Telecinco es de las más tensas de la historia del programa. Ahora se retuerce aún más por los últimos secretos que acompañan a la vida familiar de Gloria Camila.

| Mar Yuste Opinión

La nueva edición de Supervivientes que Telecinco anunciaba a bombo y platillo se va complicando cada vez más. Los distintos concursantes que la cadena amiga elegía para viajar hasta la playa no paran de enfrentarse entre sí y de complicar una situación que lejos está de convertirse en un mero concurso de superación donde se pasa mucha hambre.

Al final, la organización del programa ha conseguido lo que quería y los distintos personajes que viven en la isla no cesan de dar espectáculo y de enfrentarse por numerosas cuestiones personales y de supervivencia.

Una situación que está logrando el objetivo buscado por el concurso, no dejar de ser el centro de la noticia y dar el espectáculo que los fieles a Mediaset buscan en la pequeña pantalla.

A los gritos y las duras palabras que se cruzan Alba Carrillo y su madre, se viene a sumar la actitud pasiva reflexiva de Bigote Arrocet y una “prestancia” que pasará factura en su relación con María Teresa Campos cuando Edmundo vuelva de la isla.

Pero otra de sus sonadas protagonistas, Gloria Camila, no deja de sumar bombazos y se explaya bien a gusto, sintiéndose tranquila a tantos kilómetros de distancia de España, contra la que ella ya no señala como su familia.

Contra Rocío

Además de criticar abiertamente a Rocío Carrasco por el mal trato que le ha dado a ella, a su hermano, José Fernando, y a su padre, José Ortega Cano, la hija menor de Rocío Jurado no ha dudado en afirmar que la mujer de Fidel Albiac dejó de fingir cuando murió su madre y les hizo pagar a ella y a su hermano el que le hubieran quitado el trono de hija única.

Una realidad, según Gloria Camila, que podría unirse a las noticias que acompañan a José Fernando en los últimos días, pero ante las que Jorge Javier no ha dudado en ocultarle.

Negar la realidad

El íntimo de Belén Esteban no ha querido contarle los últimos problemas judiciales por los que atraviesa José Fernando, que fue detenido de nuevo hace unos días, ni que el hijo de Ortega Cano y su ex, Michu, se acaban de convertir en padres de una niña.

Después de oir las confesiones de Gloria Camila sobre lo inquieta que estaba por su familia, Jorge Javier no dudó en decirle a la tía de Rocío Flores Carrasco que todo estaba bien en España y que no debía preocuparse por su familia.

Algo muy alejado de la realidad y por lo que muchos le están criticando, ya que creen que Gloria Camila debería saber lo qué está pasando y ser ella la que decida si debe abandonar la isla o no.

Pero el juego que aporta la joven todavía es demasiado valioso como para intervenir en “meras” circunstancias personales. O no.