11 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ana Obregón, en la Puerta del Sol

Ana Obregón arrasa a Cristina Pedroche con su mensaje a su hijo fallecido

La presentadora de Antena 3 volvió a seducir con otro de sus espectaculares trajes, pero la emoción de Obregón recordando a su hijo fallecido consigue el hit de Nochevieja.

| El Retuitero Opinión

 

 

Las audiencias dirán luego lo que tengan que decir, pero en Nochevieja solo existieron dos nombres en televisión: Cristina Pedroche, que ha tenido el mérito de conseguir que su vestido para las campanadas se convierta poco menos que en asunto de Estado; y Ana Obregón, la "madre de España".

Y entre ambas, al menos en términos emocionales, la segunda ha conseguido ser el hit de la última noche del maldito 2020, por una razón tan triste como inalcanzable para nadie: ella se personó en la Puerta del Sol con la mochila cargada de dolor por la reciente muerte de su hijo, creando una complicidad y una expectación que nadie más, obviamente, podía lograr.

 

 

Fue un mensaje sentido, inigualable, en el que todo el mundo vio a una madre destrozada, rehaciéndose delante de las cámaras para, pese todo, lanzar un mensaje de esperanza y un beso al cielo destinado a su hijo: un momento emocionante en el que todo el mundo se sintió cercano a Ana Obregón, empezando por su compañera en la cámara, Anne Igartiburu.

 

Dos presentadoras veteranas que, por cierto, lanzaron un mensaje espléndido sobre la mujer y la igualdad: no hace falta ser una chavalita para tener un hueco y llenarlo como nadie. Y todo ello compatible con el reconocimiento al nuevo éxito de Pedroche con su inseparable Alberto Chicote, convertido en reportero a pie de calle mientras la diva reclamaba toda la atención con otro modelo sorprendente:

 

 

Miles de tuits glosando un vestido que comenzó siendo una especie de edredón para terminar siendo una especie de delantal con brillantes que no dejó a nadie indiferente y confirmó que la estrella de Antena 3 tiene luces para rato.