| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero y Johnny Deep
Irene Montero y Johnny Deep

La sentencia en favor de Johnny Deep deja burlas que hunden a la radical Montero

El actor gana el juicio a su mujer, condenada por difamación, y restaura su imagen dañada con los fans compartiendo “memes” sobre el radicalismo feminista en todo el mundo

| Mr. Meme Opinión

Después de seis años de continuos ataques a su persona por parte de la que fuera su esposa, el actor Johnny Deep ha ganado el juicio que demuestra su inocencia y que limpia su imagen dañada. Su exmujer, la también actriz Amber Heard, ha sido condenada a pagar 15 millones de dólares por difamar al actor acusándole de abusos sexuales y daños físicos que nunca pudo demostrar.

Un juicio que ha sido televisado en todo el mundo y que ha tenido un impacto mediático nunca antes visto y que, sobre todo, ha dejado patente el extremismo anclado en una parte del movimiento feminista. Y es que muchas personas todavía siguen apoyando a Amber Heard, e incluso han denunciado que el juicio ha sido una campaña de acoso para ella. 

Sin embargo, Deep nunca ha alentado a sus fans a acosar a la que fuera su exmujer. Él simplemente se ha limitado a limpiar su imagen, ya que por los comentarios y acusaciones de Heard, el actor perdió contratos millonarios con empresas como Disney, dejando hundida su reputación y economía personal.

Pero ahora ha recuperado su vida, tal y como él ha reconocido tras el veredicto del jurado, y contempla con orgullo cómo la Justicia le ha dado la razón. Una noticia que ha sido celebrada por mujeres y hombres de todo el mundo, no solo por fans del actor. Y esa felicidad, en su mayoría, ha venido acompañada de memes y bromas hacia el feminismo radical.

Y muchas de esas bromas van hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero, que hace unos meses alentaba en discursos el lema “sola y borracha quiero llegar a casa”. Un lema que fue muy criticado, no por el fondo, que es de lo más obvio y respetable, ya que cualquier mujer tiene derecho a sentirse segura en las calles, sino por el supuesto fomento del alcohol que parece que la ministra podría estar haciendo con esos comentarios.

Pero no sería la única. Otros muchos meses hunden el feminismo radical con películas protagonizadas por Deep, como “Piratas del Caribe”.