| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

La felicitación de Navidad de Mónica García de la que se ríe todo el mundo

La líder de Más Madrid ha publicado unas fotografías con sus hijos para felicitar las Navidades que rozan lo absurdo y patético

| Mr. Meme Opinión

Lo normal en estas fechas es que los políticos deseen una feliz Navidad a todos los ciudadanos con alguna postal, fotografía o publicación en redes sociales. Y ese ha sido el caso de Mónica García, la líder de la oposición en la Asamblea de Madrid, que además ha usado correctamente el término “Feliz Navidad” y no el de “Felices Fiestas” que ha usado Moncloa. 

Es increíble que hayamos llegado a este punto en el que los ciudadanos tengamos que alegrarnos de que un político de izquierdas felicite la Navidad y no solo las fiestas musulmanas. Pero, aunque García haya usado una fórmula más clásica para felicitar las fiestas, la publicación, como no podía ser de otra manera, incluye un factor patético intrínseco en la izquierda de nuestro país. 

Y es que la “médico y madre”, como suele definirla la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto unas caras un poco extrañas, por no decir sonrojantes, en las fotografías con sus hijos que evidentemente va a ver todos los usuarios de Twitter e Instagram. 

En la primera imagen, la política madrileña aparece en una pose normal, acorde a la felicitación. Pero en la segunda foto, su cara es absolutamente patética. Frunciendo el ceño, con una mueca importante y que, seremos bien pensados, seguro que no tiene como último objetivo ridiculizar y restar importancia a la Navidad. 

Es positivo que los políticos tengan sentido del humor, sin embargo cuesta entender por qué hacen estas muecas o caras extrañas en una felicitación pública. Cuesta encontrar el motivo exacto por el que los políticos de izquierdas quitan importancia a la Navidad, como si se tratase de Halloween. Y, sobre todo, nos gustaría saber por qué no hacen lo mismo con el islam, ya que ahí el respeto, como no debe ser de otra manera, predomina. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica_García_G (@monicagarciag_)