| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Évole se revuelve y usa a los que le criticaron por la luz para hacer un anuncio

El presentador ha estado en el punto de mira durante semanas por mantenerse en silencio por los precios de la luz mientras antes hacía programas sobre ello, pero ahora responde.

| Mr. Meme Opinión

El desorbitado precio de la luz sigue siendo uno de los principales problemas para las familias. La tarifa está desbocada y parece que su tendencia al alza no tiene fin. El periodista Jordi Évole lleva semanas en el punto de mira pues antes hacía programas monográficos sobre ello cuando el Gobierno estaba en manos de Mariano Rajoy y apenas subía un 8%, pero pese al clamor popular no había dicho nada al respecto. Pero ahora ha respondido.

Tras semanas de silencio, el periodista catalán ha reaccionado ante la presión y ha hecho un anuncio: habrá un especial de 'Salvados' sobre el precio de la luz. Pero no parece que lo haya hecho porque lo considera un problema, sino que ha aprovechado para cargar  contra los mismos que le criticaron.

De hecho, el vídeo promocional del programa hace un repaso a una serie de mensajes de Twitter en los que se hacía referencia a la falta de interés de Évole por el precio de la luz y los ha aprovechado para promocionar la nueva entrega que llegará el domingo.

Sin embargo, el presentador lo ha hecho bastante enfadado con aquellos que le critican pues ha señalado que "tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra. Próximo domingo el Salvados el puto programa del precio de la luz". Eso sí, ha tardado meses en hacerlo.

Pero además, las redes ya especulan acerca del tono del reportaje y se han aventurado a hacer spoilers sobre ello, puesto que muchos creen que el programa dirá que "la culpa la tiene Aznar, Rajoy y las eléctricas que están llenas de cargos enchufados a dedo del PP".