| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantallazo de las imágenes que difunde Google con el término "rata chepuda"
Pantallazo de las imágenes que difunde Google con el término "rata chepuda"

Google da un disgusto a Pablo Iglesias con una "rata chepuda" de por medio

El buscador juega una mala pasada al líder de Podemos y adjunta su imagen cuando escribes una expresión muy desagradable. Las redes se desternillan con el resultado.

| El Retuitero Opinión

 

 

 

No gana para disgustos Pablo Iglesias, a quien definitivamente las redes le han perdido el respeto. Si no hace tanto era como Atila, y no dejaba crecer la hierba allá donde pasaba lanzando diatribas contra todo lo que se movía, ahora el pasto de las chanzas, las críticas y los memes es él: de objeto de culto a inspiración para chistes, en un giro copernicano que a buen seguro le tiene mártir.

La última es épica, porque tiene como trampolín de las burlas nada menos que a Google, el buscador más célebre del planeta. Y es que, si buscas la expresión "rata chepuda", ciertamente desagradable, lo que la herramienta te entrega es, nada menos, un sinfín de imágenes de Pablo Iglesias

 

 

El cachondeo está servido, y se ha convertido en TT del lunes para disgusto de un dirigente al que tomarle el pelo en las redes se ha convertido en costumbre. Aunque algunos prefieren no tomárselo a broma y fabulan con otras búsquedas que, a su juicio, serían más precisa para referirse a los rivales del también vicepresidente segundo. Y claro, sale su némesis, Santiago Abascal de Vox:

 

 

Pero si esto último es un montaje, lo de Google es tan cierto como que a partir de ahí ha inspirado las mayores crueldades y sornas, difíciles de seleccionar por su enorme cantidad. Unas desagradables, otras simplemente ingeniosas, como la que cierra el Retuitero por hoy: