| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran y Lourdes aparentan tranquilidad en esta crisis.
Fran y Lourdes aparentan tranquilidad en esta crisis.

La frase que ha metido en un lío a Lourdes Montes en pleno culebrón

La cosa está que arde en el seno de la familia Rivera Ordóñez. Los antaño bien avenidos hermanos no perdonan ciertas traiciones a cuenta del maldito parné. Hay cosas que mejor, ni mentarlas.

| Mar Yuste Opinión

Al final, por no variar, parece que todo sigue girando en torno al dinero. O mejor dicho, a la necesidad de él. Y es que, de nuevo, los Julián Contreras, padre e hijo, han tenido a bien sentarse en el plató de Sálvame para seguir dejando pildoritas sobre la relación entre hermanos y la comentada boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Algo que Fran y Cayetano consideran una traición en mayúsculas, Julián junior lo ve como un “vivo como puedo y otros como quieren,” haciendo, quizás, buena referencia a su necesidad de dinero y a la poca ayuda que, asegura, ha recibido de sus hermanos. Otra forma de intentar hacer frente a las deudas que le quedaron después del fallido negocio en el que se embarcó.

Lo malo es que Julián no parece recordar que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Y que de las exclusivas, a menos que tengas mucho que contar, es muy difícil vivir de forma continuada. Por mucho que desgranes intimidades.

Pero la ocasión la pintan calva y la boda de Cayetano y Eva les ha venido como anillo al dedo a los Contreras para sacarse unos buenos cuartos. Contando detalles y, sobre todo, describiendo esas lagrimas que, según ellos, arrasaban sus ojos al abandonar el convite y Sevilla.

Por lo menos, la sinceridad sí que es uno de sus fuertes y ambos no han tenido a mal reconocer que ya tenían pensado sentarse en un plató de televisión para hablar del enlace del ex de Blanca Romero y de Eva antes de suceder los supuestos desplantes.

Ya sabían que ésta era una buena manera de sacar dinero. Pero, ¿a costa de qué? ¿de cargarse una relación familiar y poner mucha más distancia entre los hermanos? ¿O es que es tan poca la comunicación y confianza que existe ya entre los hijos de Carmina Ordóñez, que poco importaba dinamitar lo poco que quedaba?

Enfado monumental

De hecho, el propio Fran Rivera tilda de cabreo lo que le supuso oír las declaraciones de su hermano Julián en televisión. Un disgusto supino que se ha visto acrecentado por el reciente polígrafo al que los Contreras se han sometido en directo.

Poco se pudo controlar. Por eso, por mucho que se laven los trapos sucios en casa, Fran no pudo evitar reconocer que no se esperaba esta traición y, sobre todo, que no perdonará a Julián por haber hablado tan libremente de su mujer, Lourdes Montes. 

Un sarao Rivera Ordóñez en el que la propia Lourdes se ha visto incluida. Sin pedirlo y sin quererlo. Incluso con atribuciones que no son ciertas. Como esa en la que -después de que colgase en Instagram la frase "la sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral"- quisieron ver algo enigmático referido a este culebrón familiar; algo que negó y explicó poco después referido a los atentados de París.

Que si no les avisaron cuando Fran sufrió la cogida en Huesca, que si Lourdes les limitó la entrada en la UCI para ver a su hermano… y gran número de despropósitos, según el propio Fran. Aunque, al final, haya salido el Poli Deluxe que los Contreras dicen la verdad. Aunque, esto del polígrafo es como todo, se lo cree quién quiere, o a quién le interesa.