| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El triángulo amoroso de la periodista deportiva que metió en apuros a Pedrerol

A la espera de volver a primer plano en la parrilla estudian proyectos y mientras tanto se han embarcado en una curiosa competición algo alejada de su labor en los terrenos de juego.

| Isabel de Dios Opinión

Desde que dejaron los Chiringuitos varios de Josep Pedrerol las periodistas deportivas Irene Junquera y Laura Gadea se han convertido en especialistas en esto de calentar las redes a golpe de fotos en las que presumen de anatomía con estilismos escasos... vamos a dejarlo ahí, que está la cosa mu mala.

A la espera de nuevos proyectos televisivos y/o deportivos tanto Junquera como Laura que triunfaron como voz de las redes sociales en los programas deportivos de Pedrerol triunfan en las redes que otrora representaron en el programa... pero ahora son ellas las que protagonizan sus propias noticias.

Después de dejar Atresmedia y Zapeando con rumbo a Telecinco y al programa All you need is love... o no de Risto Mejide, Junquera se encuentra actualmente valorando nuevos proyectos antes de su regreso a la pequeña pantalla. Y antes de hacerlo parece que ha decidido meterse un buen homenaje entre pecho y espalda.

Así se desprende del festival de fotos de sus pedazo de megavacaciones que está compartiendo por Instagram desde el 22 de enero por Ecuador: Quito, Otavalo, Islas Galápago... Las imágenes son espectaculares y, amén de una buceando con un escueto bañador, Irene ha publicado un topless de espaldas a bordo de un barco que ha puesto las redes del revés.

Curiosamente este tipo de “diarios de a bordo” con trajes de baño escasos ya los puso de moda la que fuera su sustituta en El Chiringuito, Laura Gadea. La misma que se marchó un poco de aquella manera del programa Pedrerol aprovechó el cierre de etapa también para meterse en el cuerpo unas buenas vacaciones este verano a golpe de playas exóticas esta vez en México y para alterar las redes con sus posados prácticamente diarios luciendo trajes de baño y/o la ausencia de ellos.

Ahora Gadea tiene su propio canal de Youtube ha hecho sus pinitos en televisión y goza de gran predicamento de fieles followers que agradecen sus fotos sexys como agua de mayo. Su duelo a cara de perro con Irene Junquera para calentar la red se saldó recientemente con un videoclip que protagoniza y en el que interpreta la esquina de un triángulo amoroso en el que sigue dando rienda a su sensualidad.

Se trata del vídeo de la canción Por qué no le cuentas del extriunfito Jesús de Manuel y Miguel Saez y supone una nueva faceta de Gadea.

 

Os dejo una foto del videoclip que grabamos hace unos días @jesusdemanuel @miguelsaezoficial

Una publicación compartida de LAURA GADEA (@lau_gadea) el