| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Gadea.
Laura Gadea.

El descuido con el bikini de la presentadora recién despedida arrasa en la Red

Su tensa salida del programa desató los rumores y la colocó en el ojo del huracán. Ahora vuelve a titulares por un accidente con el traje de baño que ha dejado a la vista más de lo deseado.

| ESdiario Medios

Hace un par de semanas su nombre se colaba en todos los titulares por su fría y tensa despedida antes de abandonar El Chiringuito de Josep Pedrerol para enfrentarse a una nueva etapa profesional. 

Desde entonces, y ya dados a conocer los nombres de sus sustitutas en el programa deportivo de Mega, Laura Gadea se ha dedicado a disfrutar de las vacaciones de verano antes de emprender nuevos rumbos laborales. Descanso estival en México que está compartiendo minuciosamente con sus seguidores de Instagram a través de fotos en las que luce un amplio abanico de biquinis y trajes de baño diversos.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final parece que Gadea ha tenido un pequeño descuido con uno de sus modelitos de baño y ha dejado al descubierto más de lo que deseaba, tal como han destacado las redes sociales, siempre atentas a este tipo de accidentes con la ropa escueta.

Y es que en una las fotografías de Gadea que ha recuperado Ecoteuve, la parte de arriba del bikini de la presentadora se desplaza un pelín, pero lo suficiente como para enseñar ligeramente parte de uno de sus pezones.

Para qué queremos más. Revolución en las redes, una vez más y Laura de nuevo en los titulares como tras la fría despedida que protagonizó con Pedrerol.