| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Georgina dispara los rumores con una foto que pone en duda su verdadero origen

La novia de Cristiano Ronaldo ha humillado públicamente a Sara Carbonero y Pilar Rubio pero se ha llevado tremendo correctivo de humildad por parte de quién más puede doler a su chico...

| Isabel de Dios Opinión

Puede que su nombre no esté en el top de las Wags más buscadas en Google en España. Ni siquiera en el top de las mujeres más buscadas de España, en el que sí figuran "novias y mujeres de futbolistas" como Sara Carbonero y Pilar Rubio.

En los últimos 12 meses, las más buscadas de Google fueron por este orden: Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Dulceida, Inés Arrimadas, Elsa Pataky, India Martínez, Paula Echevarría y Pilar Rubio.

Pero seguramente a Georgina Rodríguez esto se la "refanfinfla" bastante. Entre otras cosas porque ella tiene bastantes más seguidores en Instagram que toda esta gente: más de cuatro millones, que se dice pronto, frente a los cerca de 1.700.000 de Carbonero, y los algo más de 2.000.000 de Rubio. 

La cosa no es solo cuestión de followers o ego, es cuestión de que cuántos más seguidores más dineritos te pagan por cada post y por eso, según el TikiTakas de As, Georgina gana más que Sara y Pilar. 

A saber, la flamante novia de Cristiano Ronaldo (el más famoso y seguido en redes sociales) ganaría entre 4.488 y 7.480 euros por cada post o publicación patrocinada por alguna marca.

O lo que es lo mismo, dame pan y llámame poco buscada en Google, que me da igual. 

Claro que si hay algo curioso en toda esta historia es que así como Leo Messi es la peor pesadilla de Cristiano Ronaldo, resulta que la mujer del argentino es la bestia negra de Instagram de la novia del portugués. Y es que Georgina no es la Wag más seguida en redes de España... lo es Antonella Rocuzzo con más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Sea como fuere, a Rodríguez no le va nada mal en los últimos, más estos días que se ha metido un buen viaje con Cristiano a Islandia entre pecho y espalda y luciendo nuevo look con flequillo.

Claro que si una foto suya ha dado que hablar no ha sido ninguna del viaje sino esa en la que desconcierta a sus followers poniendo en duda su ¿verdadero origen?

Una foto de la modelo en su Instagram Stories en la que posa con una sudadera y la capucha puesta cubriéndole el pelo y dejando a la vista solo su rostro y que acompaña con tres banderas y tres interrogantes, uno por bandera: la de Marruecos, la de Argentina y la de España.

Hasta ahora se sabía que Georgina nació en Argentina aunque tiene la nacionalidad española por ser hija de padre argentino y madre murciana. Las apuestas, y los rumores, están servidos en el Instagram de la joven... ¿más millones de seguidores para su cuenta?