| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso (EP)
Isabel Díaz Ayuso (EP)

Ayuso destroza a Mónica Garcíapor llevar la “bandera LGTBI radical”

La presidenta madrileña rechaza la bandera LGTBI “extremista” que solo representa a “los sindicatos y chiringuitos” de la izquierda radical

| Mr. Meme Opinión

Nuevo ataque coordinado de la izquierda en la Asamblea de Madrid: PSOE, Podemos y Más Madrid han acusado este jueves al gobierno madrileño de ir en contra del colectivo LGTBI. Lo argumentan diciendo que el PP y Vox están a punto de acabar con las leyes LGTBI en la comunidad. Algo que, dicen, es “intolerable”.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido diciendo que ellos no van en contra del colectivo y por eso quieren modificar esas leyes “injustas” para mejorar “la vida de los madrileños”. Una contestación que la presidenta ha acompañado con una lista de argumentos que han destrozado, como viene siendo habitual, a sus oponentes políticos. 

Ha empezado diciendo que las personas, barrios e incluso elementos culturales que la izquierda piensa que son de su propiedad, también lo son del resto de madrileños. Y es que Ayuso no se ha cortado y ha tirado de logros históricos del PP en Madrid para desenmascarar a Mónica García y el resto de la izquierda.

Todo empezó cuando al inicio de la sesión en la Asamblea de Madrid, la líder de Más País, Mónica García, comenzó su discurso diciendo que a Ayuso le gusta menos cumplir la Ley que a su hija “comerse la coliflor”. Parece un chiste, pero este es el nivel de la izquierda en Madrid, aunque luego se extrañarán al ver los raquíticos resultados “progres” en las urnas. 

“No le gusta nuestra Constitución y estoy segura de que si hoy la tuviera que votar, votaría que no y diría que porque es comunista”, ha dicho García la misma semana en la que la izquierda ha aprobado los Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de los independentistas y de Bildu.

La contestación de Ayuso dejó a toda la bancada de la izquierda “noqueada”: “Celebro que usted me diga que Madrid es la capital de La Veneno, de la libertad, del Orgullo, porque gracias al PP lo era desde antes de que ustedes se afiliaran a la política. ¡Madrid ha sido siempre la capital del Orgullo y la libertad!”, le ha espetado Ayuso a la izquierda.

“Antes de que ustedes llegaran e intentaran apropiarse de la bandera LGTBI radical, no la normal, porque la inmensa mayoría de homosexuales y transexuales pasan de ustedes y no van a esas soflamas donde solo están las banderas de Podemos, Izquierda Unida y UGT. Ahí estaban todos ayer diciendo ‘Monasterio al cementerio’ y ‘Ayuso, fascista, estás en nuestra lista’. ¿Esa gente representa el Orgullo y la libertad de Madrid? ¡Venga, hombre, por Dios! Representan a sus sindicatos y chiringuitos”, recalcó la presidenta. 

Una “tunda” memorable que muchos celebraron por redes sociales compartiendo el vídeo. “Yo soy homosexual y me siento más protegido por usted”, aseguraba uno de los usuarios de Twitter que respondieron a uno de los mensajes publicados por la presidenta en su perfil público.