| 25 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Buxadé y Hermann Tertsch
Jorge Buxadé y Hermann Tertsch

Mónica García sale escaldada al criticar la última actuación de Hermann Tertsch

El eurodiputado de Vox intervino en una comisión sobre la inmersión lingüística en Cataluña desde un restaurante.

| Mr. Meme Opinión

El Parlamento Europeo celebraba una sesión de la Comisión de Peticiones y en el turno de intervenciones el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch habló desde un restaurante y entre el ruido que hacían los cubiertos, los platos y el resto de comensales. Una situación que él encuadró dentro de la normalidad mientras debatía sobre la inmersión lingüística en Cataluña. Algo que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

El ruido de fondo ha sido protagonista durante toda la intervención, donde se podían escuchar cubiertos golpeando platos, personas hablando de fondo e incluso varios gritos que interpelaban a Tertsch y le pedían que se marchase a otro sitio a hablar.

Y es que Twitter ha sido un pozo de críticas para Tertsch por su falta de profesionalidad, una de las voces más críticas ha sido la de la líder de Más Madrid, Mónica García, quien dedicó un tuit al eurodiputado. "Hermann Tertsch, representante del partido más vago de España intentando serlo también del Parlamento Europeo", escribió la líder de la oposición en Madrid.

 

El jefe de delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, no ha querido desaprovechar la oportunidad de defender a su compañero Hermann Tertsch de los ataques de Mónica García. "Aquí, un ser inane, contra mi amigo @hermanntertsch. Ni en 20 vidas podrás trabajar lo que Hermann ha currado. Tú sigue traicionando a las clases populares de España. ¿Nervios en São Paulo? ¿En Davos? Se os acaba el chollo, a ti y a tu ideología asesina y chupóptera?", ha sido el tuit de constentación del político de Vox.

Buxadé ha querido referirse así a los líos internos de Podemos, como la investigación de financiación por parte de las dictaduras bolivarianas que siempre ha rondado al partido desde el que se creó Más País y, por ende, Más Madrid.

Pero Hermann Tertsch no se quedó callado y respondió a la defensa de su amigo y compañero. "Querido @Jorgebuxade hay que tener momentos como estos para confirmar con satisfacción que la amable y deliciosa ninfa comunista @Monica_Garcia_G no es precisamente muy amiga mía", escribía al tuit de su compañero, a lo que Buxadé contestó: Pues yo sí lo soy y seré. Un honor combatir a tu lado. No nos perdemos nada".