| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso
Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso

Cayetana Álvarez humilla a Pablo Iglesias hablándole "de marquesa a marqués"

La portavoz del PP ha dirigido un mensaje a Pablo Iglesias reprochando los graves insultos que lanzo a Vox desde el Congreso de los Diputados y lo ha hecho con mucha sorna.

| Y.L. España

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha tirado de humor para criticar de la manera más dura las palabras de Pablo Iglesias en el Congreso, tildando de "parásitos" a los miembros de Vox.

Álvarez de Toledo ha jugado con las palabras en las redes sociales y le ha lanzado este mensaje: "De marquesa a marqués, hoy te has pasado". Así ha hecho referencia a su propio título nobiliario el Marquesa de Casa Fuerte y al apodo de Iglesias, al que se le llama 'marqués de Galapagar' desde que decidió adquirir su lujoso casoplón en el municipio de la sierra madrileña.

 Y es que las palabras de Iglesias desde la tribuna del Congreso fueron especialmente duras con Vox, incluso hirientes, ya que además de calificar a los integrantes de la formación de "miserables" por usar "la muerte para hacer política", también aseguró que "no son fascistas, son parásitos".

Además, no se quedó ahí, sino que en el vídeo compartido por la propia Álvarez de Toledo, el vicepresidente continua con los insultos a Vox. "Porque ustedes representan el odio, la hipocresía y la miseria moral y les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan", ha señalado Iglesias.

Por todo ello, Álvarez de Toledo considera que Iglesias "se ha pasado" y se lo dice desde su condición de marquesa a otro "marqués".