| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, con el equipo de Todo es Mentira
Risto Mejide, con el equipo de Todo es Mentira

La pelea de Risto Mejide y Girauta resucita unas imágenes del pasado tremendas

La bronca entre el presentador y exdiputado en Todo es Mentira sigue trayendo cola, con detractores de uno y de otro y el rescate de imágenes y tuits muy llamativos.

| El Retuitero Opinión

 

 

La discusión muy subidita de tono entre Risto Mejide y Juan Carlos Girauta en Todo es Mentira, saldada con la expulsión o la salida voluntaria del exdiputado de Ciudadanos, sigue dando mucho de qué hablar y es, desde el lunes, uno de los TT nacionales.

Explosivos ambos, tienen su buena tropa de seguidores rendidos y de detractores furibundos, quizá porque ninguno deja indiferente y ambos son de esos tipos que parecen desayunar, si hace falta, judías con chorizo y un vaso de sangre.

Los tuits contra y a favor de ambos podrían colonizar un planeta nuevo y llenarlo de actividad, pues. Y la arqueología tuitera, que consiste en buscar restos del pasado de personajes públicos en las redes sociales, también tiene su recorrido en casos así. Vean si no:

 

 

La cera que se lleva el célebre presentador de TEM no es exclusiva, y si no vean la estopa que recibe igualmente en las redes sociales el articulista, tertuliano y político que hasta hace nada sembraba el pánico en el Parlamento junto a Albert Rivera:

 

 

Le cuentan a este Retuitero que, tras las disculpas públicas de Mejide a Girauta y las buenas palabras de Girauta hacia el programa, al día siguiente de los hechos, las aguas pueden volver a su cauce. No descarten pues la reconciliación la semana que viene. Mientras, a disfrutar de los zascas.