| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coche de Sánchez a punto de ser abucheado
El coche de Sánchez a punto de ser abucheado

El vídeo viral del peor abucheo que nunca ha tenido que escuchar Sánchez

Aunque Sánchez acordonó el Casco Histórico de Alcalá de Henares para que nadie pudiera acercarse, un grupo de vecinos logró hacerlo y pasó esto.

| Mr. Meme Opinión

Ya advertimos de antemano que las imágenes son desagradables y que no compartimos algunas de las cosas que se dicen en él. Pero nos parece muy indiciario de cómo están las cosas con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que va a abucheo por día en cuanto se deja ver un poco en público.

Esto ocurrió el lunes en Alcalá de Henares (Madrid), donde llegó con otro de sus despliegues de coches oficiales y comitivas que le han hecho legendario por el exceso. Pues bien, a pesar de que Moncloa hizo acordonar el Casco Histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y de que incluso prohibió en algunas zonas el acceso de peatones, hubo momento para la protesta espontánea de algunos vecinos.

 

Ni el Rey, que visita Alcalá al menos una vez al año para entregar el Premio Cervantes, es capaz de cerrar tanta superficie del municipio como Sánchez, que se reunió en la Cuna de Cervantes con su homólogo polaco en una cumbre bilateral.

Las voces que quizá escuchó a través de los cristales tintados y blindados fueron de aúpa, mayores aún que sus último "éxitos" en comparecencias públicas en lugares como Ceuta o Andalucía.  Ahí queda reflejado, con mención especial a conjugar la protesta con la contención verbal, como prueba de las "pasiones" que despierta don Pedro.