| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario es la protagonista de la semana
María José Campanario es la protagonista de la semana

María José Campanario aclara el misterio sobre las llamadas desviadas a Kiko

Está en boca de todos pero, de nuevo, la mujer de María José Campanario da un golpe en la mesa para aclarar cuál es su situación real.

| Saúl Ortiz Opinión

El ingreso (o no) de María José Campanario en un centro psiquiátrico de Málaga se está convirtiendo en todo un misterio. No solo porque algunos medios insisten en que su enfermedad podría ser "irreversible", sino porque ella se empeña en negar, tajante e implacable, la información difundida. Si el pasado viernes enviaba un audio de voz y un vídeo al programa La Mañana de TVE para demostrar que no está incomunicada y que está en su casa, lo cierto es que las dudas siguen siendo más que evidentes.

Tanto es así que este que les escribe, receptor del desmentido de la mujer de Jesulín de Ubrique, en las últimas horas ha vuelto a recibir mensajes y audios de la protagonista. En ellos insiste en que no está ingresada: "voy y vengo de mi casa para rehabilitación y regulación de la medicación". De hecho, María José me ha hecho participe de fotografías desde la piscina de su casa que, a priori, demostrarían la veracidad de sus palabras.

Campanario también tiene explicación al extraño desvío de llamadas de su teléfono móvil a Kiko Hernández. El colaborador confirmó haber recibido comunicaciones telefónicas dirigidas a ella en su teléfono. Incluso las mías: "¿Pero qué ha pasado? Yo las desvíe a mi amiga Kika". El lunes en La Mañana de TVE se han ofrecido nuevos audios en los que María José confirma que no está ingresada.