| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel ha conseguido ser de nuevo feliz
Raquel ha conseguido ser de nuevo feliz

Mario Biondo investigó a Sánchez Silva antes de su muerte

La polémica continúa en Italia con los nuevos datos de la muerte del cámara de televisión. Una criminóloga contratada por los padres de Mario asegura, además, saber quién es el asesino.

| Mar Yuste Opinión

La muerte en unas circunstancias más que extrañas del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, sigue trayendo cola. Y es que, como hemos venido viendo en los últimos años desde que Mario murió, los padres del cámara de televisión han prometido no rendirse.

Algunos aseguran que son muy valientes por seguir con esta encarnizada lucha en pos de lo que ellos llaman verdad. Y otros, en cambio, mantienen que Santina D’Alessandro y Pippo se niegan a aceptar la verdad de la muerte del que fuera compañero de trabajo de Eva González y que no son capaces de continuar con su vida.

Sea como fuere, lo cierto es que la familia Biondo sigue levantando revuelo con todo lo que, aseguran ellos, se va descubriendo en torno a la muerte de Mario.

La familia Biondo sigue levantando revuelo con todo lo que, aseguran, se descubre de la muerte de Mario.

Algo que, sabemos de buena tinta, no deja encontrar una paz plena a Raquel Sánchez Silva. La periodista, volcada en su pareja, en el cuidado de sus mellizos, Bruno y Mateo, y en su trabajo en la cadena que comparte con Buenafuente o Eva Hache, entre otros, se muestra totalmente desconectada de todo lo que tenga que ver con el que, en su día, fue su marido. Quizás en un intento de vivir un poco tranquila.

Pero no es ajena a las especulaciones y a los rumores. Y no sólo porque, una vez más, haya tenido que prestar declaración en lo referente al caso de Mario, sino porque no dejan de sucederse especulaciones sobre el matrimonio Biondo Sánchez Silva. Y éstas, ahora, traen cola.

No se fiaba

Esa es la duda que siembra la criminóloga italiana Roberta Bruzzone, a la que han contratado los padres de Mario para continuar con la investigación de la muerte de su hijo.

Bruzzone asegura al diario El Español que todo lo que rodea a la muerte de Mario y a sus últimos días es muy escabroso. Incluso intenta sembrar la duda sobre la actual pareja de Matias Dumont. Acusaciones muy veladas pero que, según hemos podido saber, no han gustado nada a la íntima amiga de Kike Sarasola.

La criminóloga afirma que una de las claves es la relación matrimonial entre Mario y Sánchez Silva; muy alejada de lo idílico que ellos querían aparentar. Al parecer, Mario tenia ciertas sospechas sobre Raquel y éstas le llevaron, supuestamente, a investigar una serie de situaciones de la ex compañera de Jorge Javier.

Bruzzone no confirma nada más, pero siembra la duda… Algo que en España no acaba de cuajar porque son muchos los que apoyan y están junto a Raquel. Quizás, como nos cuentan, sabedores de que esto es un intento más de encontrar un culpable que de razón a una muerte que no la tiene y de desprestigiar a Raquel.

Lo demás que pone sobre la mesa la investigadora vuelven una y otra vez a lo mismo. Que Mario fue asesinado, que hay un doble surco en su cuello que lo demuestra y que se han intentado manipular pruebas presentes en el ordenador del cámara.

Desde Italia siguen afirmando que todo es una pantomima para dar a entender que Mario se suicidó. Y, parece, que al final la cosa va calando porque hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores está empezando a considerar reabrir la investigación… ¿Se pondrá peor la cosa?