| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Que calladito se lo tenían: esto es lo que no se sabe de la crisis de Shakiqué

El pasado de la pareja juega en su propia contra a la hora de despejar rumores malévolos, pero claro es que hay una cosa que los malpensados no saben y que va a provocar la envidia general.

| Isabel de Dios Opinión

Esta semana cuoredeportiva está siendo, como no podía ser de otra forma, la semana grande de Shakiqué. Con el referéndum del 1-O a la vuelta de la esquina y los nervios a flor de piel no podía faltar el bueno de Gerard liándola parda en Twitter. Si no existiera habría que inventarle, eso es así.

Pero si quieren leer de política catalana visiten a la sección de España de este diario porque aquí se habla de lo verdaderamente importante: el corazón.

Y el corazón de Piqué por muy independentista que sea sigue perteniendo a Shakira hasta nueva orden. Como Juan Palomo él se lo guisa y él solito se lo come. Fue él quien abrió la puerta a los malévolos rumores de inminente separación al cambiar el gesto de su celebración de gol contra el Espanyol y ha sido él el que ha cerrado la puerta a las especulaciones como se suele hacer hoy en día: a golpe de foto en Instagram.

 

Que dicen Piqué y Shakira que ni están en crisis ni se separan porque se fueron juntos de domingo al parque con toda la familia. En principio debería bastar para aplacar los rumores, pero tratándose de la cantante colombiana su propio pasado juega en su contra.

Y es que no se puede olvidar que cuando ya estaban juntos Shakira y Piqué y comenzaron a surgir las especulaciones de romance ella se dedicó a desmentir lo que ya era un secreto a voces bromeando con que solo era un “wakarumor”. Si entonces dijo que era un rumor, pero las habladurías eran más que ciertas, ¿por qué creerla ahora?

Menos mal que ha salido un tercer espontáneo de la nada para echarles un cable. Los peor pensados dirán que al aser un directivo del FC Barcelona que además no quiere dar su nombre tampoco es que tenga una credibilidad loca pero bueno, meno es nada.

Y es que cuenta Pilar Eyre que un directivo del equipo blaugrana de cuyo nombre no quiere acordarse le ha confirmado que la relación de Shakiqué sigue gozando de salud y pasión sin límites.

 

De hecho, bordea fronteras íntimas al recalcar que “estuve con ellos en la boda de Messi y te puedo asegurar que era una pareja enamoradísima. Se nota, además, que siguen teniendo una atracción sexual increíble” y claro, “les molestan mucho los comentarios de crisis y ahora que Shakira se va de gira temen que se repitan”.

Pues eso, ¿por qué lo llaman crisis cuando en realida quieren decir sexo? Para mí que es otro “waka rumor” de esos. Aunque eso, ya lo saben ustedes, sólo el tiempo lo dirá...