| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García y Jorge Javier Vázquez
Mónica García y Jorge Javier Vázquez

Exponen la “bajeza moral” de Jorge Javier Vázquez tras “escupir” al Zendal

El presentador de Mediaset ha utilizado el sufrimiento de los pacientes del hospital de pandemias para atacar a Ayuso de la mano de Mónica García y, lo peor, es que se ha reafirmado

| Mr. Meme Opinión

Este domingo, el presentador de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, conocido por sus opiniones ligadas a la izquierda radical y por imponerlas en sus programas de televisión, ha sido el protagonista de uno de los tuits más nauseabundos de la semana. En él, mencionaba a la líder de la oposición en Madrid, Mónica García, asegurando que le había propuesto celebrar Eurovisión en el Hospital Isabel Zendal para ver si así “le saca” provecho después de los millones invertidos por la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Pero, por si el tuit no fuese lo suficientemente vergonzoso, el presentador publicó a las pocas horas otro en el que se justificaba y se burlaba de todos aquellos que se había ofendido con sus palabras, ya que en ese hospital que él usa políticamente, murieron muchos madrileños. Y miles de ellos salieron con vida gracias a él y los profesionales que en él trabajaron. 

“Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que Mónica García y yo nos citáramos en el Círculo. Normal. El mantra "Año de rojos, de piojos" ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando”, ha espetado Jorge Javier. No puede estar más equivocado. 

La gente de derechas o que no coincide con sus opiniones no es que no quiera que él vaya a donde le de la gana, sino que denuncia la bajeza moral y la falta de coherencia que tiene una persona que, mientras critica el Zendal, presume en redes de ser tratado en un hospital privado. Que predica austeridad por la crisis mientras gana millones vendiendo miserias. 

Pero es que a mayores de todo eso, el presentador ha tirado de “Vigo bulldog”, el youtuber progre que ha defendido siempre al gobierno a capa y espada, para defenderse de las críticas. Y es que ese youtuber le dedicó un vídeo, como no, apoyándole, con una ristra de acusaciones al Zendal, asegurando que es "un pozo sin fondo de dinero público". Eso sí, ni una mención a las vidas que ha salvado ese “pozo”. Es lamentable.

Jorge Javier Vázquez es el puro ejemplo de la “izquierda caviar”. Del fomento de lo público, usando lo privado. De generar propaganda contra la libertad, mientras la cartera propia rebosa billetes. Por eso muchos ciudadanos no han podido dejar pasar la oportunidad de exponer su bajeza moral por haber faltado al respeto a todos los enfermos de covid beneficiados por el Hospital Zendal.