| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La situación de Toño no es nada envidiable
La situación de Toño no es nada envidiable

La otra versión de la lapidación de Sanchís pone en un brete a Vasile

Que si todo es mentira. Que sí es carnaza. Que si ahora Toño se va a ir a Miami. Un montón de cuestiones que están tan en el aire como el futuro profesional del ex amigo de Belén Esteban.

| Mar Yuste Opinión

La situación profesional y personal de Toño Sanchís está dando mucho que hablar. Tanto, que es uno de los temas que está copando las horas de televisión y los titulares de muchísimos medios de comunicación.

Y, aunque a él le gustase mucho esto de aparecer en prensa, seguro que ésta no es la manera. Las especulaciones sobre su buen o mal hacer, sobre lo larga que presuntamente tiene la mano y un montón de detalles escabrosos sobre su vida profesional y personal, están acabando con Sanchís.

La aparición de Belén Esteban el pasado fin de semana sólo ha servido para conocer más detalles de lo que la madre de Andreíta cuenta como su verdad. Toño lo llama linchamiento. Pero la Esteban, que cuando pone la directa no hay quién la pare, está decidida a acabar con este asunto, a recuperar lo que es suyo y, sobre todo, desde el rencor, a que la gente sepa cómo es Toño.

Así que la mudanza que Toño y sus empleados han realizado de la oficina del representante, se ha visto “edulcorada” con informaciones sobre los 14.000 euros que costó el viaje de novios de Toño y Lorena (y que pagó Belén), el precio de la muerte de la Esteban (escabroso asunto) y que Sanchís señalaba a la madre de Belén, doña Carmen, como el topo de Paracuellos del Jarama.

La otra versión de su lapidación pública

Profesionalmente somos muchos los que opinamos que a Toño poco le queda por hacer en España; salvo que se demuestre que, como el que fuera íntimo de Kiko Matamoros defiende, todo es una pantomima y se le está fustigando en favor de los niveles de audiencia. De ser cierta esta versión, el grupo de Paolo Vasile habría sobrepasado todos los límites del "todo por la audiencia".

Lo de irse a Miami quizás sea la solución

Lo de irse a Miami quizás sea la solución. Algo que, dicen, Toño ya estaba barajando hace tiempo. Pero este tipo de noticias también saltan al otro lado del charco. Por lo menos ha empezado por llevarse sus cosas y su lavabo…

Traslado exprés

Cierto es que la mudanza de la oficina de Sanchís estaba hablada hace tiempo. Sólo se pospuso unos días –gracias a su casero- por la ingesta de pastillas que llevó a Toño al hospital. Pero ya es una realidad que ha dejado esa oficina que ocupaba hace años en el centro de Madrid.

El nuevo destino no se sabe. O no se ha querido filtrar. Ni Agustín Etiswenne, novio de Arantxa de Benito, que acudió a ayudar con la mudanza, ha querido decir nada. Se mantiene al margen; será porque sigue trabajando para el ex representante de Terelu Campos o María de Mora, entre otros.

Sea como fuere, se habla de que el que fuera amigo de la Esteban ha buscado una localización más barata y menos céntrica. Hasta ella se ha llevado cajas y cajas de papeles, de esos en los que pone documentación y gestoría y que tanto demanda Belén.

Pero, además, cosa sorprendente, Toño ha querido trasladar con él un cuadro –tamaño XXL- de Belén Esteban y un lavabo. Cosas extrañas, teniendo en cuenta la situación. ¿Será consciente el ex casero de Sanchís estos movimientos?