| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán en los toros con su hermana y su padre
Froilán en los toros con su hermana y su padre

Casa Real atemorizada: la mayoría de edad de Froilán se acerca

Las especulaciones sobre reuniones secretas de la Infanta Cristina en mitad del juicio Noos no parecen nada ante la libertad que ganaría el mayor de Elena con su mayoría. ¿Qué se cuece?

| Mar Yuste Opinión

En el momento en el que los hijos de nuestros famosos patrios cumplen la mayoría de edad, la verdad es que se abre ante nosotros un sin fin de posibilidades mediáticas nada desdeñables.

Y, al igual que prometen los dieciocho años de Andreita Janeiro Esteban, los de Felipe Juan Froilán pueden hacer las delicias de los que venimos siguiendo sus aventuras y desventuras en los últimos años.

Una que ya no se acuerda de lo que fue para ella cumplir los dieciocho, la que suscribe está más que convencida de que no será nada comparado con el fiestón que está esbozando uno de los nietos mayores de los eméritos Juan Carlos y Sofía.

Más allá de celebraciones familiares en las que, quizás, veremos a los abuelos juntos –después de los últimos desplantes de Juan Carlos a Doña Sofía- y en las que, casi seguro, faltarán Don Felipe y Doña Letizia. Eso sí, Froilán se frota las manos con su más que próxima mayoría de edad.

Este verano

El próximo 17 de julio Froilán cumplirá dieciocho años y la fiesta –o fiestón- que puede estar organizando Pipe, como le llaman en la intimidad, es el menor de los temores de Zarzuela.

El que se elija la misma Zarzuela o algún entorno más protegido de los medios de comunicación, sería una realidad. Aunque, lo más seguro, es que sean sus amigos los que se estén encargando de darle a Froilán la celebración que se merece. Para el resto, Jaime de Marichalar, Elena y Doña Sofía organizarán una íntima celebración familiar.

Pero el quid de la cuestión es la cantidad de posibilidades que se abren ante un muchacho que está a punto de dejar atrás su infancia. Si, hasta ahora, conocíamos peripecias como disparase en un pie, la pelea con uno de sus primos, al que intentó clavar un pincho moruno, o el intentar vender un reloj en una joyería de renombre… lo que viene ahora puede ser un golpe para Casa Real.

Podría buscar un trabajo serio de lo que él quiera (si decide no continuar estudiando), conducir siguiendo los pasos y habilidades al volante de Tamara Falcó. Un sinfín de posibilidades en las que todo está por ver.

Hasta si Pipe respeta el deseo de sus padres de que siga estudiando en Estados Unidos; un país que le está sentando fenomenal y en el que, incluso, está consiguiendo buenas notas. Sobre todo después de los desastres académicos que protagonizó en colegios de renombre españoles.

Al menos, permanecer al otro lado del charco le aleja del objetivo de los medios de comunicación. Y él, encantado.