| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra

Lastra, desatada contra Feijóo, se come sus palabras con una foto de Moncloa

La socialista había acusado al líder del PP de no trabajar y no prepararse la reunión en Moncloa. "No llevaba papeles", decía, pero ha salido trasquilada.

| Mr. Meme Opinión

Adriana Lastra lleva horas, incluso días, cargando contra el nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. "Cambian de gato, pero el cascabel sigue sonando igual", dice la socialista, en un mensaje en las redes sociales que solo sirve para retratar a quien lo escribe y a su propio jefe, Pedro Sánchez. 

Y es que, la vicesecretaria general del PSOE intentaba desprestigiar a Feijóo tachándole de poco menos que vago, por no ir bien preparado a la reunión, pero sus palabras la dejan a la altura del betún, al hacerse eco de las palabras del propio Feijóo cuando tras la reunión en Moncloa lamentaba no haber tenido un orden del día previo para poder preparar la reunión, de la que ha asegurado que ha sido "muy cordial".

Además, Feijóo precisaba que la reunión había sido "mucho menos fructífera" de lo que le hubiera gustado, ya que no tenía ninguna buena noticia que dar a las familias, los trabajadores, las rentas medias y bajas y las empresas ya que no había podido "concretar ni una sola propuesta" más allá del Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno y que "pretende convalidar sin más", es decir, sin incluir ni una sola modificación.

Pero Lastra, sin filtro, ni miramientos, y sin documentarse siquiera, ya que hay fotografías que demuestran lo contrario, acusaba a Feijóo de ser el responsable de no llegar a ningún pacto. "Pues ponte a trabajar, que no has llevado ni un papel, y no has respondido a ninguna de las propuestas que te han hecho", decía airada en las redes sociales.

Una afirmación que pronto han echado por tierra los tuiteros mostrando una imagen del encuentro entre ambos líderes en el que el popular llevaba bajo el brazo una buena ristra de documentación mientras que Sánchez iba de vacío. Además, bastante trabajo previo llevaba preparado Feijóo para haber conocido el 'orden del día' de la reunión horas antes, y no desde precisamente desde Moncloa, sino por la prensa.