| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmena tiene púlpito (radiofónico): dará clases de ética sin explicar lo suyo

La exalcaldesa dará la "chapa" semanalmente en la Ser, a pontificar sobre ética: ¿Pero hablará de sus casos más polémicos y de sus enchufes? El reto está sobre la mesa.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

La Cadena SER ha decidido celebrar el Día de los Inocentes con anticipación. Y lo ha hecho otorgando un púlpito a Manuela Carmena para adoctrinar al personal sobre ética política, semanalmente en el renovado Hora 25 de Pepa Bueno.

¿Estamos ante una broma? No, para nada. La cosa va en serio. Otra cuestión es ver si la exalcaldesa de Madrid, que se la jugó a Pablo Iglesias y a Podemos (la verdad es la verdad, y sin el partido morado hubiera seguido en su casa) para irse con Errejón, va a comentar sus propias cuestiones.

 

Esa, la de su traición y la de Errejon, Maestre y demás compañeros mártires, a Podemos podría ser una de sus primeras intervenciones. O, tal vez, una explicación de cómo tomar las de Villadiego cuando no salen los resultados electorales esperados. Incluso la de tener que bregar con un Gobierno municipal a palos.

Varios casos, Manuela

Son solo unas ideas. Hay más por supuesto. La fascinación de Higueras y Cueto con los Florentinos y compañía y el postureo con los 'okupas'. El carajal de las Romy y los nostálgicos del leninismo. O lo de su hijo y los contratos con el Metro de Madrid.

Son sólo algunas ideas, repetimos. Estaría bien escuchar esas lecciones. Incluso sería divertido oír sus justificaciones.