| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa tiene una nueva, y pequeña, ilusión
María Teresa tiene una nueva, y pequeña, ilusión

Corte de mangas: María Teresa Campos pasa de recortes y busca nuevas ilusiones

Si las cosas en el trabajo van regular, lo mejor es reinventarse. Y la madre de Terelu ha decidido hacerlo, antes de que Edmundo se vaya a Supervivientes, de una manera nunca vista.

| Mar Yuste Opinión

Las cosas están que arden en el seno de la Familia Campos. Al final, como ha informado ya este periódico, los peores presagios han tomado forma y han acabado por cumplirse. La matriarca Campos y sus retoñas han tenido que afrontar el mazazo final.

Paolo Vasile renqueó, tomó decisiones en distintas direcciones sobre qué hacer con María Teresa, Terelu y Carmen y, al final, han venido los anunciados recortes. De eliminarse la emisión de QTTF de los domingos y dejarla sólo los sábados, a convertirlo en un programa enlatado. Y, al final, eliminarlo; al menos durante dos semanas.

Por ahora, y nos imaginamos que hasta que se decida qué hacer definitivamente con esa cuidada y ansiada franja horaria, las Campos seguirán llenando las horas del sábado tarde. Pero, eso sí, repitiendo alguna de las emisiones más vistas de su reality.

Ese, criticado y querido a partes iguales, gracias al que María Teresa y Terelu consiguieron pagar alguna de las facturas pendientes y que se acumulaban dentro de casa.

Cambios de humor

Terelu, muy nerviosa, ha mostrado su estado anímico en pleno directo de Sálvame. Usando como excusa la muerte del perro de una amiga, la que fuera pareja de Pippi Estrada no ha sido capaz de contener las lágrimas junto a Jorge Javier y llorar su situación. Sin acabar de confesar abiertamente qué es lo que le pasaba.

Ve a su madre muy tocada. Nerviosa, necesitando ansiolíticos y muy disgustada por perder el programa que ella había creado, hecho a su gusto y, sobre todo, ejerciendo de presentadora; recordemos que en el resto sólo es mera colaboradora.

Pero, aún así, la matriarca ha decidido ponerse el mundo por montera y ha organizado junto a Bigote Arrocet la grabación de un disco. ¡Y piensan poner ellos las voces! Eso sí, antes de que Edmundo se vaya como un concursante más a Supervivientes.

En realidad el artífice de esta nueva aventura musical es el humorista chileno, que en unos meses sacará nuevo trabajo. Y María Teresa va a colaborar con él en dos temas. De sorpresa cantarán juntos. A ver qué tal se les da.