| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se le escapa el trasero del vestido y mete en un lío al portero casado

Mira que hay modelos arriesgados que dejan ver más de lo deseado accidentalmente, pero como este ninguno. Como siga así, Sara Carbonero se va a convertir en la periodista renacentista.

| Isabel de Dios Opinión

Hasta ahora habíamos visto estilismos tan ajustados y escuetos entre las celebrities que terminaban por enseñar más anatomía de la necesaria o de la deseada al respetable, pero lo de esta chica sobrepasa todos los límites del escote. Un escote cular que dejaba al descubierto más de la mitad del trasero de la susodicha. Así, sin acritud.

Que una fan de buen ver se haga una foto con un futbolista famoso no es noticia, pero si el modelito deja todo su culo al aire se convierte en un fenómeno viral y si además a la chica se le confunde con la novia del jugador en cuestión, el lío está servido. Y eso es lo que le pasó hace unos días al portero de la Roma Wojciech Szczesny. El hombre que se verá las caras en Champions contra el Real Madrid se pilló un rebote de no te menees cuando vio las fotos en los medios, pero más aún cuando algunos identificaron a la mujer del pompi al aire como su pareja.

 

Vamos que en la foto con la zagala del vestido imposible Szczesny sale de lo más sonriente pero a la hora de contestar a los medios fue algo menos caballeroso: “Esta no es mi novia. Me disgusta que penseis que pueda salir con una chica así”. No sabemos qué pensará ella después de leer la contestación de su ídolo y si seguirá siendolo, pero sí que la verdadera novia del portero de la Roma, la cantante ucraniana Marina Luczenko, también suele presumir escasa de ropa de su afortunada anatomia pero es algo menos “destroyer” a la hora de elegir vestuario.. eso sí.

Sara Carbonero se está convirtiendo poco a poco en la periodista renacentista...

La que se ha destapado, pero no literalmente, no os hagáis ilusiones, ha sido Sara Carbonero. La periodista renacentista también es fotógrafa... y poetisa del amor. Que no nos falte de “ná”, que no, que no, que diría aquél. La exreportera dicharachera en misión especial lusitana sorprendió hace unos días colgando una artística foto de Iker Casillas en blanco y negro de lo más celebrada en las redes sociales y con un sólo y romanticón mensaje: “Él”.

Ella, que lo dejó todo por amor para aumentar la natalidad en el país vecino se ha soltado la melena en la revista portuguesa Flash Vida, que publica que los Carbonillas tenían previsto pasar por el altar en 2016. Un deseo, nunca antes compartido en ninguna otra entrevista, que ha tenido que ser pospuesto ahora que esperan la llega de su segundo hijo.

Carbonero no es la única que hace y dice en un sitio lo que se niega a hacer en otros porque Edurne, muy reticente a hablar de su vida privada en público, también se desmelenó la semana pasada en el programa de Jesús Calleja Desafío Extremo. Vamos, que no le dicen ni mú a los periodistas del corazón pero luego llega un aventurero que les somete a las más duras pruebas deportivas y cantan La Traviatta. Será por aquello de que algunos de los famosos que han estado con Calleja han visto de cerca la muerte... y el miedo, ya se sabe, agudiza las confesiones. El caso es que Edurne no tuvo reparos en hablar de su relación con David De Gea, algo que no suele hacer, pero claro tampoco subía fotos semidesnuda en las redes y mira ahora. Renovarse o morir, popularmente hablando, como dice el dicho...

La que se ha renovado de lo lindo es Sara Tomassi. Ex novia de Mario Balotelli y de Ronaldinho, actriz porno y habitual de las fiestas de Berlusconi, la chica ha decidido dar un giro radical a su existencia y se ha colado en la directiva del Marruvium, un equipo de San Benedetto dei Marsi, a 120 kilómetros de Roma, que milita en la segunda división regional. Eso sí que es reinventarse y lo demás son tonterías.