22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge enfermero SUMMA 112 en su Instagram
Jorge enfermero SUMMA 112 en su Instagram

Así es Jorge, el enfermero viral que ha arrasado en las redes con su humor

Un vídeo de un enfermero en el Wanda Metropolitano ha corrido como la pólvora en WhatsApp y 'viralizado' Twitter, en él el sanitario da un discurso sensacional a los recién vacunados.

| Mr. Meme Opinión

 

Jorge es un enfermero que trabaja en el centro de vacunación masiva del Wanda Metropolitano de Madrid, un vídeo suyo se ha vuelto viral en Twitter después de difundirse por WhastApp. En él, da unas pautas a seguir después de haber ido vacunado, y no puede hacerlo con más gracia y sensatez.

El usuario Nopanaden  viralizó el vídeo desde su perfil: "Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto". El tuit va acompañado del ahora famoso vídeo, el sanitario realiza un discurso a los recién vacunados y lo hace de una forma tan magistral que al acabar recibe una ovación.

 

 

El SUMMA 112 no gestiona citas

El sanitario comienza lazando varias preguntas sobre el uso de medicamentos después de la administración de la vacuna y agradece "a todos los valientes"  que  hayan ido a vacunarse. Deja muy claro, que el personal de 'amarillo fosforito' pertenece al SUMMA 112 y  "no tiene mano en la gestión de citas".

"Es que yo dentro de 21 días exactos tengo ya los billetes comprados para Hawái. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawái, que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme", los presentes continúan riéndose frente a las chanzas del sanitario. "Pero lo más importante es cambiar la cita", concluye el joven.

 

Vacuna a vacuna

Y aprovechando que se encuentra en el Wanda Metropolitano hace un cierre magistral recuperando unas palabras de Simeone, "les voy a pedir que me dejen la sala libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone: partido a partido, y aquí vacuna a vacuna", termina entre aplausos. 

El tuit difundiendo el vídeo ha conseguido hasta el momento más de 22 mil 'retuits' y más de 60 mil 'me gusta'. "Gente así nos saca de esto", "escucharle es una maravilla", ¡qué grande!", dicen sobre él decenas de tuiteros.