| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Greta Thunberg, hace unas semanas
Greta Thunberg, hace unas semanas

Cazan a Greta Thunberg y a su madre con un sillón de cuero animal de 6.000 euros

La activista del ecologismo y la vida vegetariana tiene en casa un costosísimo mueble que se fabrica con cuero premiun elaborado con piel de animales.

| Mr. Meme Opinión

 

 

No llega a la altura de las dos mujeres lanzadas al estrellato este verano por su "santuario vegano de gallinas", aquellas que presentaban a las aves como víctimas de violaciones de los gallos y rompían los huevos contra el suelo, pero Greta Thunberg juega en la misma Liga, al menos para muchos.

La menor de edad que cruza el Atlántico en un catamarán para no contaminar, aunque la nave esta hecha de fibra y no precisamente de materiales naturales, rumbo a la Cumbre del Clima de Madrid, es la portadora de un mensaje que apasiona a muchos y ofende casi a los mismos.

Y claro, se le buscan sus contradicciones entre el discurso que tiene de radicalismo ecologista y la vida que, en realidad, probablemente lleve.

 

Entre todas ellas, una lleva camino de hacer muy viral, porque deja en evidencia a la pequeña, pero sobre todo a sus padres, verdaderos responsables de haber convertido a la menor de edad en un icono de sus batallas ideológicas, conscientes de que en este mundo del espectáculo vende más una niña hiperventilando por el planeta que un par de adultos chillones. Es ésta:

 

 

Y lo cierto es que el mueble en cuestión, como ha comprobado la ácida tuitera, encaja mal en el discurso de los Thunberg y en el supuesto animalismo vegetariano que, junto al ecologismo más extremo, preconizan en esa familia.

Piel de animal

Por el sillón, amén de que cuesta un pastizal propio de una sociedad capitalista y de libre mercado que luego repudia la pequeña Greta, es un atentado ecologista según sus propios parámetros

Porque ha habido que talar unos cuantos árboles para sacar esa madera tan refinada y, agárrense, el material que lo cubre y adorna es cuero premium, elaborado con la piel de animales reales despellejados para la ocasión. No sé cómo vas a poder explicar esto, querida jovencita.