| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El artista José Manuel Soto
El artista José Manuel Soto

El zasca de José Manuel Soto a Marta Nebot por defender a Cristina Almeida

El conocido cantante ha puesto los puntos sobre las íes, después de que esta conocida reportera intentase restar importancia a uno de los grandes errores cometidos por el Gobierno.

| El Retuitero Opinión

 

 

La tardanza a la hora de decretar el estado de alarma y tomar las medidas necesarias para frenar el avance del coronavirus es la gran losa con la que tendrá que convivir el Gobierno. Y ahora el cantante José Manuel Soto lo recuerda tras enzarzarse en una agria pelea en las redes sociales con una conocida periodista.

Y es que, la actriz y periodista Marta Nebot ha criticado a todos los que han criticado a "Cristina Almeida recordando que animó a asistir a la manifestación del 8 de marzo", señalando que "es curioso que no ataquen igual a quienes animaron a asistir a los más de 5.000 encuentros deportivos o a las 18.000 misas de ese fin de semana".

 Una afirmación que ha obtenido una respuesta de lo más contundente del cantante José Manuel Soto, que se ha convertido en una de las voces más críticas con el Gobierno desde las redes sociales.

De hecho, ha dado la razón a Nebot, asegurando que es "cierto, ese finde hubo muchos eventos", pero ha recordado que "quien tenía la información era el Gobierno, sabían que el virus estaba descontrolado, sobre todo en Madrid".

Por ello, ha insisto en que desde el Ejecutivo se "tendría que haber suspendido todo". Además, ha apostillado que "no solo no lo hizo, sino que animó a acudir al 8M", lo que ha considerado una "imprudencia temeraria", por la que tendrán que "pagar".