| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El sanitario afín al PSOE
El sanitario afín al PSOE

Desenmascaran al PSOE por usar a un sanitario afín para alabar a Sánchez

El partido ha publicado un vídeo de un ciudadano sanitario que agradece al Gobierno el bono de 20 céntimos a la gasolina aunque realmente es socialista afín al PSOE

| Mr. Meme Opinión

Después del batacazo electoral en Andalucía y las constantes crisis internas en el Gobierno de coalición, sumado a la inflación que no para de subir, el PSOE ha decidido redoblar su campaña de propaganda ideológica en redes sociales publicando una serie de vídeos en los que los ciudadanos, presuntamente libres y autónomos que no tienen vinculación con el PSOE, agradecen las “maravillosas” medidas anticrisis del Gobierno. 

Y este lunes, el partido publicó un vídeo que ha indignado por completo a las redes, ya que aparece un sanitario que se deshace en elogios hacia Pedro Sánchez. En el vídeo, podemos ver cómo el ciudadano aparentemente autónomo, luce una bonita moto mientras, apoyado en ella, asegura que la medida de 20 céntimos de descuento en el litro de gasolina le está ayudando mucho, pues ahorra en cada repostaré unos 3 euros. 

Lo que no cuenta el “ciudadano anónimo” es que con ese bono sigue pagando casi un 40% más cara la gasolina, y que de ese precio, aproximadamente el 50% son impuestos. Pero es tal el nivel de halagos y “caricias” a la gestión de Pedro Sánchez, que muchos tuiteros sospecharon de que realmente de tratase de un ciudadano que han cogido por la calle de forma aleatoria.

Y efectivamente, después de unas cuantas búsquedas, Twitter ha desenmascarado la propaganda del PSOE: el sanitario anónimo no es un ciudadano aleatorio que seleccionaron al azar en medio de la calle. Se trata de un simpatizante, muy afín al PSOE, ya que en su perfil de Twitter podemos leer en la biografía que se autodefine como “amante de la política y socialista”. 

Además, el sanitario tiene en su cuenta algo muy revelador que lo vincula con el PSOE: y es que en la biografía el ciudadano que el PSOE quería hacer pasar por anónimo, pone una barra acompañada de un corazón rojo, que es el último logo en redes diseñado por el partido socialista. Algo que lo vincula, inevitablemente, con Ferraz. 

Pero lo más grave de todo no es la propaganda política de Sánchez y su partido, sino que intenten engañar a la ciudadanía, dejando la idea de que la crisis es culpa de otros y que realmente lo que tendrían que hacer los españoles es dar gracias por el Gobierno que tienen que les da limosnas como los 20 céntimos de descuento mientras siguen estancados en el “no” a bajar los impuestos. Un auténtico despropósito.