| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula y David siguen ya caminos separados
Paula y David siguen ya caminos separados

Se acabó lo bueno: Paula da la clave tras la jugosa exclusiva de Bustamante

Ha sido firmar el papel que les unía y Paula y David hacen saltar por los aires el acuerdo que tenían. La separación es un hecho y sus frías palabras, y otros actos, dinamitan la situación.

| Mar Yuste Opinión

Ya es un hecho, y bien rubricado: Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados. Después de muchos meses viviendo separados y dando pábulo a los rumores sobre si había, o no, posibilidad de reconciliación, los padres de Daniela han dado –formalmente- lo suyo por terminado.

La noticia veía la luz, vía filtración y posterior comunicado de la ya ex pareja, esta semana. Era el típico rumor a voces que, al final, se ha demostrado como cierto. Y durante todo este tiempo que han estado separados, pero sin firmar nada, la pareja había optado por el silencio. Eso sí, David ha tenido menos aplomo y ha lanzado alguna pildorita que otra; casi siempre, vía redes sociales.

Pero cómo son las cosas que, en cuanto han firmado el divorcio, a falta de ratificarlo en el juzgado, Echevarría y Bustamante han recuperado la capacidad de comunicación. Y, como suele pasar en estos casos, aunque cobran por ciertas declaraciones (al menos David vía revista Hola), luego se enfadan porque la prensa está ahí, intentando sacar nuevas palabras.

Sólo hay que recordar que David se ha mostrado muy molesto con algunos periodistas afirmando que, en cuanto les ve, se le quitan las ganas de salir de casa.

Jugosa exclusiva

Mucho se está hablando de la exclusiva que David habría concedido al citado semanario hablando de los términos del divorcio, de cómo se siente y cuáles son sus próximos pasos. Incluso se comenta en los mentideros del corazón que el íntimo de Poty podría haber cobrado bastante más de 100.000 euros por abrir su corazón por primera vez a su revista de cabecera.

Hemos visto un adelanto y queda la segunda (y, quizás, tercera) entrega. Unas declaraciones que pueden hacer libremente ya que no están violando ya el acuerdo que les imponía silencio y que firmaron hace años mientras todavía eran matrimonio.

Paula, por ahora, no ha hablado tan abiertamente, permitiendo que sus palabras quedasen en exclusiva en el papel couché, pero eso no le ha impedido, en su reciente viaje a México con Tous, referirse por primera vez a David Bustamante como su ex marido.

Sólo nos queda ver cómo reaccionará Echevarria a las próximas palabras de David. Por ahora, como mujer libre que es, ya se pasea con un Miguel Torres muy enamorado, tanto, que ya se especula con que podría estar negociando con el Getafe para trasladarse a Madrid junto a Paula. De momento, en sus redes sociales ya no se esconde y ha subido una foto junto a Miguel Torres y un grupo de amigos cenando en una conocida taberna de Madrid. Es, según dice ella, el "pistoletazo de salida a la Semana Santa".