| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrada a Auschwitz, el campo en el que según Estrasburgo muchos judíos ardieron un poco a lo loco
Entrada a Auschwitz, el campo en el que según Estrasburgo muchos judíos ardieron un poco a lo loco

El Tribunal de Estrasburgo condena a los judíos por contaminar

"Echaron mucho humo a la atmósfera", asegura el Tribunal europeo horas después de condenar a España por detener a etarras sin invitarles primero a un café y cruasanes.

| EPC Opinión

 

 

Tras condenar a España a indemnizar a dos terroristas por su brusca detención tras un atentado, el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha vuelto a sorprender con otro fallo llamativo. Y es que, según ha sabido El Pato Cojo, Israel deberá pagar al menos 666 euros de multa por haber contaminado la atmósfera entre los años 1939 y 1945.

El fallo, redactado por unos jueces llamados Adolf, Hermann y Heinrich, considera que los judíos pusieron fatal el ecosistema con las emisiones de humo procedentes de las cámaras de gas de Auschwitz, Treblinka y Sobibor, al no hacer nada para paliar la liberación de humo procedente de sus propios cuerpos al incinerarse tras ser gaseados en masa. "Hay formas y formas de arder", afirma el ponente, "y ésta no fue muy cuidadosa".

"Igual que le pedimos a la Guardia Civil que se dirija a los terroristas de usted e invitándoles a una detención pacífica, tenemos que recordarle a generaciones futuras que no hay justificación para poner en peligro la capa de ozono, por desagradables que sean las circunstancias", se lee en el fallo.

Sin excusas

"No busquemos excusas, por buenas que parezcan, porque todos podemos hacer un esfuerzo en cualquier entorno", concluye el texto, no sin reconocer que allí se hicieron cosas mal y que, aunque el sufrimiento fue elevado, "no se debe bajar la guardia en la defensa de los derechos medioambientales".

 

El equipo jurídico de los etarras, tras conocer el fallo de Estrasburgo

Los negros por arrasar campos de algodón y los gais en Irán por hacer ruido con las grúas, objetos de nuevos fallos

 

Fuentes próximas a Estrasburgo aseguran a este medio que no serán las únicas sentencias pintorescas que emita el Tribunal en fechas venideras. Así, se espera un pronunciamiento contra los negros por esquilmar superficies enteras dedicadas al algodón y otro, al menos, sobre la homosexualidad en Irán y el ruido que acaban generando con las grúas desde las que son ahorcados, al parecer superiores a los decibelios permitidos por la Organización Mundial de la Salud.

Imagine

Por último, los etarras indemnizados han mostrado su respecto al falla judicial "como siempre", no sin descojonarse y anunciar que donarán un 10% de la cantidad recibida a cenar con Arnaldo Otegi en un asador, que firmará a los asistentes su último tuit conmemorativo en una ceremonia donde sonará 'Imagine' de John Lennon y Sarri de Kortatu.