| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y el polémico saludo de Echenique
Ana Rosa Quintana y el polémico saludo de Echenique

El vídeo del "saludo" de Echenique al Rey Felipe que solivianta a Ana Rosa

¿Despreció Echenique a Felipe VI en la recepción del 23F? Ana Rosa Quintana cree que sí y llueve sobre mojado: ya lo hizo con la Princesa Leonor y su hermana. Ésta es la secuencia.

| Mr. Meme Opinión

 

¿Negó Pablo Echenique el saludo al Rey Felipe en la recepción en el Congreso por el homenaje al 23F? Las imágenes son confusas, pues muestran parcialmente el instante en el que el portavoz de Podemos pasa por delante del Jefe del Estado y no hace ningún ademán? Suficiente para que la periodista Ana Rosa Quintana, entre otros muchos espectadores, hayan sembrado la duda.

El propio afectado lo ha negado con un mensaje en el que, además, tilda de "manipuladora" a la presentadora de las mañanas de Telecinco, aunque ella se limitó a llamar la atención sobre una escena que, cuando menos, es confusa.

 

Especialmente por los antecedentes: el mismo día, Pablo Iglesias se negó a aplaudir el discurso de Su Majestad. Y antes, con motivo de la Fiesta Nacional, ya fue muy comentada la aparente indiferencia del propio Echenique a saludar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que se quedaron las pobres a cuadros.

 

 

En todo caso, el portavoz de Podemos ha aprovechado el nuevo incidente para redoblar sus ya endémicos ataques a la prensa, redoblados en los últimos días con campañas muy agresivas a algunos de los principales comunicadores del país y un nombre a la cabeza de todos ellos: Vicente Vallés, por quien responden los mejores resultados de audiencia en su informativo en la historia de Antena 3.