| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez delante del huerto de Moncloa
Pedro Sánchez delante del huerto de Moncloa

Mofa total con Sánchez, el guía turístico que se "lleva al huerto" al votante

El presidente del Gobierno ha decidido rascar votos haciendo visitas guiadas por La Moncloa y dejando patente su propaganda para esquivar los problemas que vive el país

| Mr. Meme Opinión

Con la gasolina en precios máximos históricos, el precio de la luz en plena escalada sin que el tope al gas del Gobierno haya reducido su auge y con la inflación comiéndose los ahorros de las familias, Sánchez ha decidido que en su agenda pública una de las cosas primordiales que hacer y a la que le ha dedicado un gran tiempo es la de acoger a ciudadanos en La Moncloa para visitas guiadas. 

El presidente del Gobierno, tal y como ha publicado la propia Moncloa, se ha convertido este jueves en guía turístico y ha acompañado a numerosos ciudadanos en un “tour” por las instalaciones de la Presidencia del Gobierno. Una ruta en la que, tal cual aparece en los vídeos, podemos observar cómo Sánchez va contando a los visitantes los entresijos del Palacio y las instalaciones. 

De momento, el Gobierno no ha confirmado cuáles han sido los criterios por los que se han seleccionado a estas personas para el primer “tour” del año por Moncloa, aunque el diputado Pablo Cambronero ha anunciado que presentará una pregunta formal a través del Congreso para que el Ejecutivo responda a esta cuestión. 

En cualquier caso, podemos hacernos una idea de los criterios por los que han sido seleccionadas estas personas, que pudieron disfrutar de un paseo acompañadas del presidente del Gobierno que, por supuesto, seguido de cerca por las cámaras del gabinete de comunicación de Presidencia, han recogido la “amabilidad” del socialista. 

Pero una de las imágenes que han sido más comentadas de este vídeo y visita guiada, ha sido al final del mismo en el que podemos ver a Sánchez enseñando el huerto privado de Moncloa. Nunca mejor dicho, Sánchez se “ha llevado al huerto” a los posibles votantes socialistas con una buena campaña de propaganda a través de redes sociales que forman parte de la administración pública. 

Así es Sanchez, un día te enseña su huerto, su “humilde morada” y su actitud más “campechana” y al día siguiente coge el Falcon, un medio de transporte cuyo coste carga al Estado, para irse a un mitin del PSOE. Eso seguro que no se lo ha contado el presidente a los visitantes. Ni a los espectadores de su futura docuserie. Y, por supuesto, las bromas no han tardado en aparecer.