| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Irene avanzan con los preparativos
Kiko Rivera e Irene avanzan con los preparativos

Kiko Rivera sorprendido por el íntimo guiño de Irene Rosales a Jessíca Bueno

Quedan poco más de dos meses para que Irene y Kiko Rivera se den el “Sí, quiero” y, conforme se acerca la fecha, se van conociendo más detalles del enlace Y, algunos, pueden llegar a sorpren

| ESdiario Opinión

Son una de las parejas del momento. Más aún cuando, poco a poco, se van conociendo nuevos detalles de la que será la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Un enlace para el que quedan poco más de dos meses y que, revistas y amigos, esperan con muchas ganas 

Desde que anunciaron que se casaban, Kiko e Irene están dejando caer con cuentagotas los detalles de una de las citas más esperadas del próximo otoño. Que si Fran y Cayetano van a la boda, que sí Isabel Pantoja está deseando ejercer de madrina…

Después supimos la fecha del bodorrio, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre y, ahora, nos hemos enterado de a dónde irán de luna de miel el hermano y la futura cuñada de Chabelita Pantoja.

Kiko e Irene están dejando caer con cuentagotas los detalles de una de las citas más esperadas

Al parecer, la pareja tiene pensado como destino África, donde Kiko e Irene pasarán bastantes días conociendo el país y disfrutando de unos días mágicos y llenos de lujo.

Algunos apuntan a que la luna de miel les saldrá gratis ya que la revista que se encargará de publicar la exclusiva de la boda y del viajecito lo podría ser también de correr con los gastos que se les antoje a Rivera y Rosales.

Al final, es más que rentable que Isabel Pantoja aparezca en las fotos con su mantilla y vestido largo y, más aún, si consiguen que la viuda de Paquirri pose en con Fran y Cayetano. O, visto como está el clan familiar, que Chabelita vaya a la boda y se dejé ver con tito Agustín o, incluso, con mamá Isabel.

Más detalles

La luna de miel a África no es lo único que hemos podido saber de la boda de Kiko e Irene. Al parecer, la madre de la pequeña Ana ya tiene claro cuál será su traje de novia –menos mal, porque queda poco tiempo- y, curiosamente, muchos lo hemos relacionado con Jessica Bueno, la ex de Kiko.

Queda ya descartado que la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, sea la encargada del diseño. A pesar de su buen hacer con la aguja, la misma Montes reconocía que ese encargo era un trabajo demasiado íntimo y que no conocía tanto a Irene.

Montes se ha prendado de un diseño de la firma Pronovias de la línea St. Patrick, que es la versión, dicen, más económica de la casa de novias y de la que, curiosamente, fue imagen Jessica Bueno.

Un guiño, seguro que no buscado-, el de Irene a la madre de Francisquito en un detalle tan íntimo e importante en el día de una novia, que no ha podido, menos que sorprender. Sobre todo, por no evitar Irene que la gente haga referencia a Bueno o por no haberlo advertido Pronovias.